Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Ono esta timando y estafando. Ojo no contrateis con operador

Buenas noches,

He cogido en diciembre un combinado de ONO que tenian a precio definitivo (segun la oferta y detalles para siempre). Como va habia sido cliente antes de ellos, le obligue a la comercial a revisar conmigo la oferta de la web y le hice que me confirmara que era cierto lo que alli ponia.

Cuando me enviaron el contrato 2 dias antes de que se ejecutara la portabilidad, el precio era el mismo pero por 12 meses despues de los cuales me incrementará 11 euros + IVA.

Puse una reclamacion al momento y al rato me llamaron, un tio prepotente que me trataba fatal, me decia que no existia la oferta y le hice navegar por la pagina los detalles conmigo. Tras consultar me dice que lo pone en la reclamacion.

A los 10 dias me dicen que se ha resuelto la reclamacion diciendo que el producto que yo reclamo no ha existido nunca (tengo la grabacion de la navegacion por la web de la oferta).

Solicito la grabacion telefonica de la consulta y me dicen que por problemas tecnicos se ha perdido y no me la van a poder dar.

A partir de ahí un par mas de incidencias y ya ni se ponen en contacto conmigo.

Lo peor y por eso comento es que en el muro de Facebook nos estamos encontrando mucha mucha gente con contrataciones nuevas y todos engañados, no dan las grabaciones y no reconocen lo que ofertaron al contratar!!!

Asi que tened cuidado porque ONO esta TIMANDO a tocho y mocho y lo peor que no puedes solucionar nada con ellos. Han creado un muro en el que no puedes pasar de las reclamaciones en las que te atienden tratandote fatal y colgandote el telefono.

ONO ha acabado con el DERECHO DEL CLIENTE al que estafa.

EDITO para decir que es una pena porque los productos que tienen son muy buenos en calidad (por lo menos en mi zona). No les haria falta actuar de esta manera, si fueran serios creo que donde tienen fibra barrerian....

Yo ya he iniciado las reclamaciones legales porque lo que mas me ha fastidiado es que me traten por mentiroso como me han llegado a decir.

Última edición por buty Día 16/01/14 a las 00:24:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Pues que mala suerte has tenido, porque yo con ono estoy muy contento la verdad, en mi casa son 4 móviles y sale tirado de precio (llevamos tiempo y no hemos tenido ningún problema de ese tipo), lo que si es verdad es que alguna vez en las facturas han dado errores pero después de reclamar no hemos tenido problema. Ademas con la linea de internet ningún problema me llegan los 100mb limpios, rapidisimo y al igual que lo otro solo alguna vez que otra la factura ha tenido algun error pero después de reclamar no hemos tenido problema y se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
Arsilex Arsilex no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Yo llevo unos años en ONO, lo que es Fijo e Internet en casa y nunca hemos tenido ningún problema, en el caso de haber llamado para algún problema del router lo han conseguido solucionar rápido y tratándonos bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya te digo que el servicio es bueno, pero lo que no entiendo es como la están liando últimamente tanto a nivel de atención al cliente.

Insisto en que si queréis constatar esto que comento paseis por el muro de Facebook de ellos y veáis como cada día hay mas gente quejándose de que no les están poniendo lo que supuestamente contratan o renuevan y luego las grabaciones no existen

El foro de ONO esta desierto de administradores, por lo menos en la zona de ofertas y de atención al cliente hace meses que no se les ve el pelo.

Ya te digo que no me quejo de su producto pero si de que hagan cosas como mi caso y que la solución que dan es que digan que es mentira lo que estas viendo con tus ojos.... Y cierren la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
Arsilex Arsilex no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire X
Ya, tienes razón, lo raro es que digan que las grabaciones se pierden cuando se supone que es algo que debe estar para el cliente ya que te están grabando.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
funkillo55 funkillo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note III ,,, LG G3
Ono, lo peor de lo peor.y en cuanto tenga tiempo y este en casa os lo documento
Viejo 16/01/14, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Arsilex Ver Mensaje
Ya, tienes razón, lo raro es que digan que las grabaciones se pierden cuando se supone que es algo que debe estar para el cliente ya que te están grabando.
Por ley las grabaciones han de estar archivadas al menos un año a disposición de los jueces, en caso de que no las tengan pueden tener un serio problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso mismo el cabreo mas a un. Te contestan en un mensaje que la grabación se ha perdido por problemas técnicos y se quedan tan tranquilos.

Ellos dicen que has contratado lo que tienen apuntado quieras o no y lo que tu digas les da igual. Ni demuestran con pruebas que tienen razón ni te dejan defenderte. Si los acorralas en la llamada, te dicen que lo anotan en la reclamación o te cuelgan.

Comentando con otros usuarios les han llegado a decir que la información de la web es orientativa y solo vale lo que contratas por agente.

Si se tratara de una pataleta habría pasado, pero es que considero que es una indefensión total por parte del cliente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Yo soy cliente de ONO, mi opinion, la relacion calidad/precio, por los servicios de ONO tanto en telefonia fija, telefonia movil como en fibra, son insuperables por nadie a dia de hoy.

Ahora, eso si, la atencion que recibes cuando ya eres cliente, es una autentica porqueria, los operadores que te cojen el telefono, mienten, engañan y como dijo algun usuario, han construido un muro invisible entre el cliente y la compañia que hace que aun teniendo la VERDAD de tu lado, te entren ganas de contactar con el dpto. de BAJAS para irte a otra operadora, vamos que te invitan a ello con el trato recibido.
Sres. de ONO, echen a la puta calle al jefe de servicios de su S.A.C (Servicio de Atencion al Cliente) y den formacion completa a TODOS sus operadores, de los productos que comercializan y sus respectivos precios, no es posible que despues de visitar su web, les llamen por telefono y les informen de servicios y precios diferentes que despues incidan negativamente en la facturacion en contra de sus clientes, como me ha pasado a mi en mas de una ocasion y despues de poner la correspondiente queja o reclamacion, esta sea cerrada negativamente en contra del cliente. Los errores de sus operadores, en ningun modo los debe asumir el cliente.

Tiran por tierra los esfuerzos que hace la compañia en tratar de mejorar la calidad de los servicios y poner unos precios realmente atractivos. Como la compañia no ponga solucion a ello, muy mal les va a ir, porque de momento estan salvando los muebles con los precios, nada mas.

Menos mal que el compromiso de la compañia con los Grupos de Interes, en este caso Los Clientes, en cuanto al S.A.C. se refiere, es este:

"Nuestro SAC representa un papel importante en nuestra reputación, no sólo por la actividad comercial que realiza sino por el conocimiento que adquiere del cliente, la eficiencia y la contribución a la satisfacción del mismo."

Y en cuanto a la Fidelizacion del Cliente, este:

"Conseguir nuevos clientes se ha vuelto muy costoso, y aún más difícil en tiempo de crisis. Por ello, en ONO nos esforzamos y nos aseguramos en ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad. La confianza del cliente la conseguimos con la credibilidad de nuestra imagen, la fiabilidad de nuestros productos y servicios y la seguridad que ofrecemos en todo momento."

Ahora me quedo mucho mas tranquilo ... zzz

http://obuweb01.ono.com/es/responsab...pcion/clientes

Última edición por laesfinge Día 18/01/14 a las 13:37:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 14:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /