|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecieron cosas!!
Holaaaaa buenas noches. Veréis acabo de instalar la ROM B125 en mi huawei y al encender de nuevo el móvil me pasaron un par de cosas raras...Primero, se me quedo como si fuera de fabrica, borrándome contactos, aplicaciones...pero bueno eso esta solucionado.
Lo que me trajo hasta aquí fue que me desaparecieron totalmente los accesos directos de La barra de notificaciones y eso para mi es imprescindible...intento ir a ajustes a modificarlo pero no me deja y es imposible...como lo soluciono???? Y después al encender el móvil, en la barra de inicio, atras y uso de memoria, me salio la flechita que sirve para ocultarla (perdón mi lenguaje poco técnico pero realmente no se como llamarlo jajaja) y obviamente me alegre porque en verdad es útil...pero al cabo de un rato simplemente desapareció y no entiendo por qué... De momento es eso lo que me ocurre, si me sucede algo mas ya aviso. Gracias antes que nada a los que me ayuden!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del panel de accesos directos hay un post en Roms y Desarrollo llamado Tutoriales y Roms arriba del todo. Ahí hay un enlace al tutorial para restablecer el panel de accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "flechita que sirve para ocultarlo" como tu dices, es que la tendras oculta. Ve a ajustes - barra de navegacion, y ahi puedes volver a ponerla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vale...perdón el despiste, aun así creo que debo decir que no soy Root, ni he rooteado el móvil nunca...y tampoco me interesa demasiado hacerlo :/ no hay forma de solucionarlo? Si lo llego a saber me quedo con la ROM que tenia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse root lo hace hasta mi sobrina de 3 años, es tan solo darle a un boton en el ordenador y listo.
Y si quieres puedes hacerte root, poner los toggles y despues volver a quitar el root. Aqui tienes un post que puede ayudarte mucho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822 Si aun asi pasas de hacerte root, mira esta app https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo pues. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|