|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Has recibido el N5, perfecto la primera vez, sin reemplazos? | |||
| Si |
|
183 | 92.89% |
| No |
|
14 | 7.11% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO: N5 recibidos a la 1a en perfectas condiciones
ENCUESTA ANTES DEL PRIMER POST!!!
Hola a todos! Creo que este hilo no está creado y se me ha ocurrido esta idea: realizar un censo para saber cuanta gente lo ha recibido a la primera todo bien y sin tener que hacer reemplazos. Pasando por el post de las sustituciones se te pone muy mal cuerpo y yo nosé si es cosa de una minoria,o de un porcentaje curioso. Se podría hacer tipo encuesta en el primer post para facilitar las cosas...tipo así: Has recibido el N5 a la primera bien, SIN REEMPLAZOS? Si No Que opinaís?? Creo que si el porcentaje de si es alto,tranquilizará a la gente que ha hecho reemplazos (me incluyo). Espero vuestras respuestas. Gracias Última edición por noelia1108 Día 16/01/14 a las 00:15:28. Razón: He creado la encuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno reemplazo, un colega a la primera
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!
Yo he recibido mi Nexus 5 32GB Blanco perfecto a la primera. Cero pixeles muertos, el boton de power hace un "crick crick" leve si lo sacudes bruscamente (que no es que sea lo habitual ) y fugas de luz nada mas alla de lo normal.Un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Define bien.
El mío lo recibí con el botón de on/off con holgura, sin fugas de luz, con el sonido malo de los altavoces, y la vibración baja. Pero con las sucesivas actualizaciones lo del soft se ha podido arreglar o lo he arreglado yo mediante mods, kernels y demás. Lo del botón me da igual, el resto está perfecto y no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Define bien.
El mío lo recibí con el botón de on/off con holgura, sin fugas de luz, con el sonido malo de los altavoces, y la vibración baja. Pero con las sucesivas actualizaciones lo del soft se ha podido arreglar o lo he arreglado yo mediante mods, kernels y demás. Lo del botón me da igual, el resto está perfecto y no me quejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido un movil que no necesita remplazos. En mi caso, un nexus negro de 16gb ( 312k)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32 GB negro a la primera
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte, perfecto a la primera
|
||||
|
||||
|
Idem, vamos 9.8 de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si obviamos el tema del sonido en las grabaciones, que tenemos todos (me niego a decir que un móvil con ese fallo está perfecto) entonces sí, bien a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto N5 negro 32gb 312k, excepto la calidad del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo no lo conocia, de que se trata? ( recibi el nexus hace pocos dias y aun estoy poniendome al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 3 Nexus y 2 me vinieron bien y uno lo mandé para atrás 2 veces.
Responderé que sí por ser el 66% del pedido bien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Negro, 32g, 311k, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí perfecto a la primera. Estoy muy contento y satisfecho con mi Nexus 5 32GB Blanco.
¡Saludos! A |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de 16gb. Serie 311. 0 Problemas, ni suena al agitarlo, sea fuerte o sea suave, todo esta en su sitio. 0 pixeles muertos, ni fugas de luz ni cosas raras. el blanco es blanco y el negro es negro. Vamos que todo perfecto y a la primera nada de cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 Gigas y funcionando como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||