|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo y actualización 4.3
buenas foreros. tengo un s3 de yoigo y no se me actualiza. he leido que hay gente que ya ha recibido la actualización. Es verdad? kies tampoco me lo detedta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes flashear la 4.3 libre y te ira mejor, de momento creo que no ha salido para nadie de yoigo
|
||||
|
||||
|
con odin? como la consigo? como guardo todas las app? root y titanuim backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar creo que no se te borra nada
aqui tienes el link de la rom http://terafile.co/91798f929610/I930...XXGML1_PHE.zip
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me decido de hacerle nada, no me fio de cagarla jejeje Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 los que somos de Yoigo y andamos esperando. Lo único que podemos hacer es lo que dice nuestro compi de meter la 4.3 libre. Yo la llegué a flashear y bueno, no me iba muy mal, luego tuve que quitarla por otros motivos pero si no quieres esperar puedes meter la libre.
Puedes meterla, hay muchos tutoriales muy buenos para flashearla y para respaldar la carpeta efs y si no quieres esperar puedes meterla, pero bueno eso ya a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo y nada, pero vamos que tampoco tengo prisa, además hay por ahí un documento que fecha la salida de la 4.3 de Yoigo para el 22 de Enero, aunque ya veremos...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la actualización oficial. Tengo ganas, pero espero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||