Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Funda V88HD

Hola,

he recibido mi V88HD comprada en Pandawill, las primeras sensaciones son buenas y estoy contento con lo que he podido trastearla hasta ahora.

También he recibido esta funda http://www.tinydeal.com/es/chuwi-pu-...-p-110276.html y aquí surge el primer problema: al intentar colocarla, la tablet no encaja en la funda por la parte izquierda, pero si la giro 180º encaja perfecto aunque no sea esa la posición correcta ya que el altavoz queda tapado y el apagado magnético no funciona.

¿Alguien tiene la funda especifica para la V88HD? ¿Os habéis encontrado con este problema?

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda.jpg (97.1 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Pero pone que es para la HD! Reclama amigo que te devuelvan la pasta, y ni se te ocurra mandarla de vuelta, le mandas esa misma foto y que te devuelvan la pasta y si no te hacen caso, les amenazas con dar parte a paypal.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Si, si, pone exclusivamente V88HD. Simplemente quería saber si tiene algún truco para colocarla antes de reclamar a Tinydeal o si alguien se ha encontrado con el mismo problema. Es raro porque si la pongo al reves (giro 180º la tablet), entra perfectamente.

Esto me hace pensar que la tablet tiene mayor grosor por el lado derecho que por el izquierdo, si no no lo entiendo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 04:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /