Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
GuGamesDEV GuGamesDEV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg [Juego][FREE] Pocket Trainer: English Challenge, mi juego para entrenar el nivel de inglés :D

Buenos días, compañeros de HTManía.

Llevo un tiempo pasándome por aquí y finalmente me he registrado :P

Me apetecía presentaros un juego para Android que he estado haciendo (podéis leer mi hilo en Presentaciones para conocerme un poco más). Actualmente esto es mi hobby, pero en el futuro me gustaría dedicarme a este mundillo como supongo que muchos más por aquí

Paso a presentaros el juego en sí, y aprovecho para deciros que si tenéis alguna pregunta sobre él o lo que sea o queréis dar vuestra opinión (que lo espero ) lo hagáis. Sé que puede mejorar mucho , si me dais consejos tendré más cosas en cuenta para el desarrollo futuro.

Antes de que se me olvide, la música me la compuso un amigo (Jordi Colombi), es decir, que el juego es 100% original, excepto algunos iconos del sistema que son licencia LGPL.

Pocket Trainer: English Challenge
Es un juego que tiene objetivo el entrenamiento del nivel de inglés de los usuarios de forma más amena que la tradicional, jugando. La mecánica del juego se divide en dos tipos de juego fundamentales: rellenar casillas (vocabulario, verbos irregulares, false friends, nombres geográficos) y preguntas tipo test (oraciones, preposiciones, phrasal verbs...).

El juego está organizado en retos, que se han mencionado antes en los tipos de juego.

El reto más importante, el de vocabulario, se divide en tres niveles de dificultad diferentes para adaptarse al nivel del usuario. En total tiene 2000 palabras que completar en este reto.

Además podemos realizar el Examen Final, donde se nos pondrá a prueba con el nivel máximo del juego. Obtendremos una calificación al terminarlo dependiendo de nuestros conocimientos.

Otra funcionalidad que tiene es lecciones teóricas, donde podemos aprender gramática con ejemplos.

Para finalizar, el juego tiene más de 60 logros que desbloquear (no vía Google Play, es completamente in-game).

La última actualización añade una nueva funcionalidad, es un sistema de notificaciones interno del juego (no interactúa con el sistema para ahorrar molestias) con el que recibiremos información interesante. Esta semana se reciben una serie de diferencias entre el inglés americano y el británico.

Si queréis probarlo, que creo que no hace falta decir que es gratis ya que lo hago por hobby, podéis hacerlo desde Google Play: Jugar

¡Espero que lo probéis y que paséis por lo menos un buen rato! Y si aprendéis algo, que es el objetivo del juego, más que mejor .

¡Un saludo!

Última edición por GuGamesDEV Día 02/02/14 a las 13:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Instalando. Mañana por la tarde comprobaré si me acuerdo de algo de inglés...

Gracias y mucha suerte en tus futuros proyectos.
Viejo 15/01/14, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Instalando. Mañana por la tarde comprobaré si me acuerdo de algo de inglés...

Gracias y mucha suerte en tus futuros proyectos.
¡Muchas gracias!

Luego me cuentas qué te parece, ¡pasa un rato divertido!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation [Actualización] Pocket Trainer: English Challenge

¡Buenos días a todos!

Ya está disponible la versión 1.2.0 del juego con la que hacen un total de 2000 palabras en el reto de vocabulario.

Además incluye una segunda novedad importante; el Diccionario. Con esta nueva función del juego podremos revisar las palabras que hayamos completado en el reto de vocabulario siempre que queramos y así ayudarnos a aprender.

Para acceder a esta función tendrás que pulsar en la opción de Lecciones Teóricas. Una vez dentro encontraras la misma en el primer lugar de la lista. Espero que os sea útil.

Se ha solucionado algunos errores como el de publicar la calificación del examen en Twitter y otros errores menores.

Además se ha mejorado el sistema de notificaciones respecto a la memoria que necesitaba para funcionar. El juego debería ir un poco mejor a los usuarios que encontraron problemas de velocidad debido al sistema de notificaciones.

Dentro de unos día se publicará una nueva actualización que añadirá una serie de trofeos relativos a la fase tres de vocabulario.

Os recuerdo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...inerEChallenge

Sigo esperando sus comentarios . ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 00:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /