|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Neo anunciado oficialmente
Oppo Neo anunciado oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Oppo anunció en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media, el Oppo Neo, construido en torno a una pantalla IPS super-sensitiva de 4.5 pulgadas (854 x 480 pulgadas – 217 ppi) dotada del modo “Guantes” que, como puedes imaginar, permite su utilización haciendo uso de esta prenda. En su interior nos encontramos con un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.30 GHz (presuntamente MediaTek) acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles (sin flash), una cámara frontal de 2 MP, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM, una batería de 1900 mAh, unas medidas de 132 x 65.8 x 9.2 mm de espesor, un peso de 130 gramos, el sistema operativo ColorOS (basado en Android 4.2) y llega a un precio al cambio de 160 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que poco futuro le veo a oppo,¿pero que pensaran estos de oppo? Móviles mediocres al doble de su precio,estos chinos se creen que son los koreanos de samsung y lg,los únicos que tienen derecho de sablearnos son los koreanos jajajaja.
Bueno si anuncian el móvil con este tal vez tienen oportunidad,op op oppo gangnam style: Última edición por tontaina2 Día 15/01/14 a las 19:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo demasiado caro para lo que ofrece,hay mejores opciones por menos de 160€
|
||||
|
||||
|
Te dejo una review para que veas que "mediocres" son los oppo:
Última edición por joselitto16 Día 15/01/14 a las 19:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que con mediocre se referian a este telefono, no en general. Porque todos sabemos que tienen muy buena reputacion, con el Oppo Find 5 y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF? Este móvil por ese precio es un chiste. Pero un chiste de los malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es gama media? Creia que un gama media era, moto g, optimus g, xperia sp y compañia no esta patata.
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero se puede comprar 3 teléfonos como este, que tienen casi las mismas prestaciones y funcionan muy bien.
http://www.pandawill.com/m3-smartpho...te-p84543.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen dispositivo, sin lo último en hardware pero el suficiente para muchos, y buen precio.
|
||||
|
||||
|
Puffff, mira que Oppo estaba sacando buenos dispositivos a precios mas o menos aceptables......
Habiendo en el mercado cosas como el Xiaomi Red Rice o el Huawei Honor 3...... ¿Que pretenden con este smartphone? Mejor les saldría bajar de precio el Oppo R819..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro terminal mas en la gama de precios del Moto G pero muy inferior en características y por tanto se supone en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy caro, a ese precio hay terminales mejore y que dan más confianza como el moto G.
Estoy de acuerdo con tontaina2 , como no lo anuncie el pavo del Gangaman Style no se comen una rosca.
|
||||
|
||||
|
no esta mal de precio
|
|
|
||||
|
||||