|
|
|
ROM recomendada para la .1.12
Hola, necesito que me recomienden una ROM apropiada para el uso que quiero darle al móvil.
Cuento con el último Firmware .1.12, rooteado, bootloader cerrado, C2104, de la compañía Movistar Perú. Lo que busco: -Mayor duración de batería. -Mejor cámara: la que trae por defecto se supone que es de 8 megapixeles y con HDR, pero al fotografiar a veces la toma sale movida o muy oscura, cuando en el iPhone de mi hermana, que tiene la misma resolución, tiene la cámara más fluida, precisa y la toma es más nítida. Por ahí leí algo de un MOD Cybershot pero no entiendo muy bien de qué se trata. -Bug del sensor de proximidad corregido: me he percatado de este bug no por la luz roja sino porque la batería se me drenaba en menos de 4 horas, cuando a mí suele durarme un día y hasta un poco más si lo uso con poco brillo. Con el anterior Firmware .0.26 nunca tuve este problema, desde que le puse el .1.12 el sensor queda prendido luego de alguna llamada y lo soluciono llamando y colgando nuevamente o bien retirando la batería un rato. -Móvil deoxeado: en realidad no sé exactamente para qué sirve el "deoxeo" pero leí en este foro que supuestamente une las .apk con los .odex y las apps van más fluidas. -Menú por defecto: he visto screenshots de la ROM Honami y el diseño de los menús me parecen horrendos. De ser así prefiero el que trae por defecto SONY o algun otro lo más minimalista posible y agradable a la vista. Las que llamaron mi atención fueron la DextroDroid V2, Honami y HYOUKA. Me decidí por el DextroDroid V2 pero no logro instalar la ROM por un motivo que desconozco, entonces prefiero que ustedes, que tienen mayores conocimientos acerca de esto, me recomienden una ROM acorde a mis necesidades. Gracias. Última edición por angelodelacruz Día 15/01/14 a las 18:20:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la DextroDroid funciona super bien, segun yo la bateria dura un poco mas y lo que me impresiono principalmente fue la camara, es mas rapida al momento de guardar la fotografia. Ademas tiene varias opciones ya sea configurar la frecuencia del procesador, tiene los mod de beat audio y x-reality salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755595 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»