Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Como actualizar el SO

Buenas tardes

He adquirido este finde de segundamano una tablet Xperia Z LTE, el caso es que yo soy de otro operador y de momento voy a usarla solo con conexion wifi como hacia con mi anterior transformer, el caso es que lleva la version 4.1.2 y he visto en vodafone que esta disponible 4.2, pero no encentro desde donde descargarla, ya que la actualización la tendré que realizar por el Pc companion a no poder recibirla via OTA

Despues de la introducción , me podriais indicar desde donde la descargo, porque en el for de vodafone solo dicen que esta , pero no el link de descarga

La verdad que esta muy bien , noto diferencia de peso y ya os ire contando

gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Una muy buena opción es hacerlo a través de SUS (sony update service) descárgate la aplicación en la web oficial de sony y sigue los pasos indicados en la misma.
Ya hay actualización 4.2 para las tablet suministradas por vodafone y te saltará para poderla actualizar, no se si ya tendrá la 4.3, a lo mejor tienes suerte y ya la tienes.

Otra opción es flashearla tú mismo, creo que ya está el enlace para descargarla.
En este enlace, tutorial para flashear, es super fácil, yo no tenía ni idea y ya lo he hecho con el xperia z, la tablet y el xperia arc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717056

Enlace donde están todas las roms, y por lo que he visto para la tuya ya está la 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646812

Un saludo y animate a flashear que es muy fácil!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta

antes ya he rooteado el note II, y tenia rooteado la transformer TF101 con la 4.3 de Kitekas,
pero no me apetecia meterle roms cocinadas, y por eso queiro actualizar a la 4.2 o 4.3 pero oficial

Si le meto la 4.2 de sony no me da problemas con vodafone? es que la anterior tablet no tenia sim y no se si eso puede influir en algo

Y por ultimo, en el sony update service se encuentra la rom para descargar?

gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

he actualizado a la 4.2.2, pero sigo teniendo iconos de vodafone, pense que eso se eliminaria al actualizar a traves de sony

Se puede hacer lo que te comento?pero sin rootear?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Cierto, deberían haber desaparecido!!
Puedes perfectamente flashear la 4.3 que tienes disponible en este foro, bien la de vodafone o la genérica española, en este último caso no tendrás aplicaciones de vodafone.

No es rotear, es lo mismo que hace el Pc companion o SUS, pero lo haces tú a través de flashtool, es fácil , seguro y no te va a dar ningún problema. Lo único que si no quieres perder datos, tendrás que desmarcas los wipes.
En uno de los enlaces está todo muy bien detallado y la posibilidad de descargar el programa flasthool.

Animate, siempre es mejor tener una oficial española, porque actualizas antes que por la operadora, yo lo que haría es descargar las dos e instalar la española genérica y si tuvieras algún problema con la tablet y la tuvieras que enviar al servicio técnico, para tu tranquilidad, le meterías la de vodafone, ¿qué te parece la idea?

Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu respuesta

podrías indicarme ese link para el flasthool y la rom 4.3 española?

entonces seria como pasar la rom por odin, no? (esto lo he hecho en el note II)

muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 14:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /