|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con vodafone o cambiar?¿
Hola
El próximo 6 de febrero me vence la portabilidad con Vodafone. El caso es que vengo pagando 18€ al mes por la tarifa base (venía de una tarifa S de las antiguas y me hicieron el descuento a 18€ porque no me podían ofrecer la BaseGB que tienen actualmente por estar en permanencia aún) y no sé que me compensa más, con lo que pido consejo: - Seguir con el móvil actual (un HTCEVO3D que si bien sigue estando más o menos bien, se ha quedado muy atrás respecto a los terminales de gama media-alta actuales en cuanto a pantalla, batería, memoria, prácticamente todo). Si hago esto: a) Seguir con Vodafone bajando el consumo a la BaseGB que creo que son 11€ b) Cambiar a otra compañía peor por lo que veo el ahorro en la tarifa sería poco - Intentar sacar algún móvil con un buen descuento siguiendo en Vodafone. Si opto por esta vía, ¿podré sacar algo decente sin gastar mucho? ¿Cómo veis el tema? Saludos y gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te acaba la permanencia, comprate un movil libre nuevo, y alguna de las tarifas de amena tuenti o algo así, es lo mejor, estoy de juicio con vodafone porque se han inventado una permanencia y quieren q pague 500€ +iva, asique mi consejo es: que sin permanencias de ningún tipo se vive mejor
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||