ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
cobizipyo cobizipyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Mi s4 se reinicia solo

Hola,buenas tardes.
Pues resulta que desde hace 2 semanas a mi s4 ,que tiene 3 meses, se le da por reiniciarse y apagarse solo cuando le da la gana,pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando se apaga tengo que enchufarlo al cargador porque sino no pasa del logo de samsung y se reinicia seguido.tambien me pasa que cuando lo enchufo y se inicia me aparece en alemán.

yo creo que puede ser fallo de la batería ya que se hincho un poco,pero me gustaría que alguien me dijera si solo es de eso o tiene algún fallo mas.

Ya restaure de fábrica y nada
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Me apunto a este post haber si alguien sabe algo. Tengo el mio desde mayo mas o menos y desde hace dos semanas o así. Igual coge y se me reinicia solo. Me ha pasado 3 veces o 4 ya...

Tengo la version 4.3 sin root.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
davidelprat davidelprat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7edge/ galaxy S4 / LG optimus L7
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que antes de mirar nada y si se está hinchando cambies la batería. A mi me pasaba igual cambie la batería y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
mrbean123456 mrbean123456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 1

A mí también me pasaba y era la batería...salió una remesa mala y si vas al sat te la cambian sin problemas, han cambiado un montón.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobizipyo Ver Mensaje
Hola,buenas tardes.
Pues resulta que desde hace 2 semanas a mi s4 ,que tiene 3 meses, se le da por reiniciarse y apagarse solo cuando le da la gana,pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando se apaga tengo que enchufarlo al cargador porque sino no pasa del logo de samsung y se reinicia seguido.tambien me pasa que cuando lo enchufo y se inicia me aparece en alemán.

yo creo que puede ser fallo de la batería ya que se hincho un poco,pero me gustaría que alguien me dijera si solo es de eso o tiene algún fallo mas.

Ya restaure de fábrica y nada
Si la batería se ha hinchao ve al SAT del tirón, vaya a ser que te joda el móvil.

A mi se me hinchó también, eso sí no me pasó na de lo que cuentas, y me la cambiaron sin problemas.
Viejo 16/01/14, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
yunkerano yunkerano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
a mi se me reiniciaba el movil mas o menos al mes de comprarlo y acabe llevando al sat y era problema del hardware o eso ponea en el papel que me dieron y no se ha vuelto a reiniciar aunque despues fue otra vez mas al sat y ahora esta otra vez (cada vez por cosas diferentes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /