|
||||
|
||||
Pérdida de cobertura
Hola el tema es que el xperia me pierde la cobertura. Me explico : tengo el simbólico de cobertura atope y me marca 3g pero de golpe y porrazo no me deja navegar ni realizar llamadas. Estando en el mismo lugar donde si tenia . lo soluciono reiniciando el teléfono y durante 5 min ok.
Mirando por los foros casi todo el mundo hachaca a la compañía pero el caso es que cambio la tarjeta a mi antiguo Nexus 4 y tengo cobertura todo el rato sin cortes la vuelvo a poner el xperia y otra vez sin cobertura claro esta que todo esto en el mismo sitio, esto me lo hizo 1vez nada mas configurarlo para mi compañía (Tuenti) después una semana perfecto pero actualizó a la 4.3 y a los dos día me ocurre el pb .alguien sabe pq puede ser es algo de configuración ( lo tengo en preferida 3g y si no el resto). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo probé y lo.mismo gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismito!!!!!!!
No sabes hasta que punto me puedo llegar a rayar. La unica forma es como dices, apagar y encender. PD Yo soy de pepephone por si tiene que ver algo |
|
Hola,
A mi me pasó por otro motivo. Se despegó el cristal trasero, en la esquina que está más cerca de la cámara, si apretaba ahí, se solucionaba. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:17 (GMT +2)