|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 3 Negro, Libre de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 420 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, ni una marca, como si lo estrenaras. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h. incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues el teléfono esta prácticamente nuevo, porque lo compré en diciembre y le he dado muy poco uso dado que lo voy alternando con mi iphone que me resulta más cómodo para el día a día. Incluyo todos los accesorios originales: el adaptador de corriente, cable usb 3.0, los recambios para el s-pen, auriculares sin usar ni desprecintar (nuevos), y por supuesto la batería original. El teléfono es comprado en pc-componentes, y dado lo que puedo ver en la caja es de origen francés, aunque evidentemente no hay ningún problema con la garantía ni nada por el estilo. Incluyo factura con imei de pc-componentes. No me interesan cambios, solo venta puesto que ya tengo otro teléfono. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Einstein_90 Día 20/01/14 a las 20:10:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|