|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de Google + o Galeria. Y inhabilitar Google +
Buenos Dias;
Hoy me he estado fijando que casi por defecto, mi nexus 5 usa la galeria de Fotos con la estrella ninja, que funciona con Google+. Me gustaría saber si puedo poner de alguna manera la Galeria de viene por defecto con Android 4.4.2 y si, pasa algo al inhabilitar Google +. También me gustaría saber, si en lugar de esa galeria me recomendais alguna otra más útil. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo inhabilitado y uso la de toda la vida
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es casi por defecto, cuando quieres abrir una imagen te pregunta de que galería a menos de que ya hayas establecido que por defecto las abra desde la galería de la estrella ninja jeje
|
||||
|
||||
|
la de las fotos de google también la tengo deshabilitada, las fotos no las subo a la nube, de vez en cuando hago un backup en el PC y de ahí a un HD externo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Por inhabilitar google + no pasa nada yo tengo inhabilitada google + y la sincronizacion tanto de google fotos como de google+ al final cansa tantas notificaciones, que si subida de fotos que si videos nuevos etc con tener dropbox y que se vayan subiendo fotos es mas que suficiente.
|
||||
|
||||
|
Por inhabilitar google + no pasa nada yo tengo inhabilitada google + y la sincronizacion tanto de google fotos como de google+ al final cansa tantas notificaciones, que si subida de fotos que si videos nuevos etc con tener dropbox y que se vayan subiendo fotos es mas que suficiente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||