|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la multiventana?
Resulta que a raiz de actualizar a 4.3 a la hora de activar la multiventana ésta no funciona, es decir, no se activa nada ni pasa nada.
Pensé que una vez activada habría dejar pulsado el botón atrás (aunque esto antes no era necesario) pero no pasa nada ni aparece por ningún sitio. ¿Acaso se trata de un bug? ¿Le pasa a todo el mundo? Móvil S3 libre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada y dejando pulsado el botón atrás me va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que esta activada, pero creo que tienes que desactivarla y volverla a activar
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco esto encontrarás la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747706
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Sí, por supuesto antes de escribir el mensaje principal traté de apagar/encender la multiventana y nada de nada (no pasa nada. Como si fuera una función que no existiera). He leído parte del hilo de agustin (que es enorme) y comentan que se trata de un bug de 4.3, por lo que no quedará otra que esperar a una nueva actualización que la implemente de nuevo. Típico de Samsung, corrige "x" cosas y se carga otras "z" que funcionaban bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Sí, por supuesto antes de escribir el mensaje principal traté de apagar/encender la multiventana y nada de nada (no pasa nada. Como si fuera una función que no existiera). He leído parte del hilo de agustin (que es enorme) y comentan que se trata de un bug de 4.3, por lo que no quedará otra que esperar a una nueva actualización que la implemente de nuevo. Típico de Samsung, corrige "x" cosas y se carga otras "z" que funcionaban bien. Saludos. ![]() Lo típico es hechar pestes cuando a uno no le funciona algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo digo. Si te pasas por el hilo de la actulización 4.3 o por otros foros que hablan sobre la misma, muchos usuarios comentan que ha desaparecido la multiventana. No es algo que diga yo solo. A mí Samsung me da igual. Solo comento un problema que ha surgido a raíz de una actualización puesto que antes de ésta funcionaba correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Hay que entrar en ajustes, activar el modo de pantalla sencillo y luego poner de nuevo el modo avanzado. Con ello se desbloquea la multiventana tal y como estaba presente antes de la actualización (4.3). Es un bug que ha afectado a muchos usuarios. Si eres uno de ellos de ellos, esa es la solución. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, también se arregla lo de no poder hacer zoom en modo camara
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |