|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Galaxy tab's 3 10.1
Buenas, resulta que por lo visto, hay varios modelos de tablets Samsung Galaxy tab 3, el caso es que, que diferencias hay entre p5200, p5210 y p5220?. El caso es que me acaba de llegar una y la nomenclatura es p5220, 16gb con LTE/SIM Card.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La que te ha llegado entonces es la mas alta de gama, es 4g, 2 nucleos y 2 gb de memoria ram
|
|
||||
|
||||
|
Si o k? Juasssss puta madre
. La 5210 sera la version sin LTE y la 5200 la mas vieja entonces.Graciassss!
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis toda la información: http://newsroom.intel.com/community/...tab-3-101-inch En definitiva que tenemos una pedazo de tablet en las manos. Última edición por carapapa Día 16/01/14 a las 21:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sips, el procesador pero, es el mismo en los tres modelos no?, lo fe los dos gigas esta de pm ya que yo kreia que era solo uno, por otro lado, mi novia tiene la p5210 y no trae sim, osease que ni 3g ni nada, ese modelo pero, tiene 2 gigas tambien?.
Salu2 y muchas gracias por tus aclaraciones )))
|
||||
|
||||
|
Sips, el procesador pero, es el mismo en los tres modelos no?, lo fe los dos gigas esta de pm ya que yo kreia que era solo uno, por otro lado, mi novia tiene la p5210 y no trae sim, osease que ni 3g ni nada, ese modelo pero, tiene 2 gigas tambien?.
Salu2 y muchas gracias por tus aclaraciones )))![]()
|
|
||||
|
||||
|
2 núcleos Intel todas (en principio). La 5200 es 3g, la 5210 es wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||