ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
Exclamation Ayuda con las ROMS

Hola compis

Me presento antes de nada, soy Shinra, soy usuario de este foro desde hace tiempo, ahora mismo vengo del foro de mi actual smartphone, el BQ AQUARIS 5 (aunque mi próxima adquisición sera el NExus 5 o el G2 )

Soy dueño de una página web sobre tecnología, en esta página intento tener contenido que sea buena calidad y trate sobre todo en general. Hace unos días comenzamos la sección de roms sobre diferentes móviles, como es lógico el primero que hicimos fue sobre el BQ que son las que más conocemos.

Mi ayuda es muy simple, como es normal las roms que hay para el NOTE 3 las conocéis mucho mejor vosotros que yo, y de todas las que hallan me gustaría que me echarais una mano y me aconsejarais o dijerais cual es la que mejor va o la que mas os gusta, ya que puede verse muy bonita y luego resultar que da más fallos que una escopeta de feria como pasa a veces.

Os lo agradecería muchísimo ya que así me aseguro de que el contenido que incluya es bueno, muchas muchas gracias a todos lo que me ayudéis y siento las molestias.

GRACIAAASSS ! ! ! ! !

Viejo 15/01/14, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Yo llevo la version 7 de X-Note con el kernel civato y la verdad es que contentisimo.. un consumo perfecto y que decir de la rom.. La caña!! pruebala y saca tus propias conclusiones..

Por supuesto tenemos las de producto nacional tambien muy buenas como la KINGDROID que va muy bien asi como la VIRUS ROM.. muy fluidas las dos..

Eso ya va a gustos y necesidades de cada uno.. tambien depende de la estetica que busques, etc.. pero estas vienen a ser las mejores opciones bajo mi punto de vista..

Tambien esta en xda la Sweet rom, La echoe rom o la crash..

Todas son roms tremendas.
Viejo 15/01/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Reafirmo el comentario de La_MomiA2000. Kingdroid SweetRom Echoe Rom y Crash. Todas probadas por mi y funcionan de maravilla. VirusDarkRom tambien es buenisima. La X-Note es muy buena también pero a mi me dio algunos reinicios. Pero es de las más populares en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo destacaria la virus darkromm, la echoe y ls crash. La kingdroid no la he probado porque ya tengo la 4.4.2 pero es otra de las que hay detras buenos cocineros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /