|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Tengo un problema con 4.4.2, cada 2/3 minutos deja de leerme la tarjeta SIM y me dice de introducir de nuevo el PIN. Con 4.3 esto no me pasaba, has sido al actualizar a kk (con la OTA oficial, nada de root). He probado tanto ART como dalvik y nada... Tiene pinta de problema de la SIM, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la SIM, cosa que podrías confirmar o descartar poniendo otra SIM.
También sería buena idea que hicieses un restablecer valores de fábrica. No suele ser necesario pero al cambiar de Art a Dalvik parece ser que es recomendable hacer un resert. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no voy a estar en casa hasta la noche, necesito tirar de datos y realizar llamadas y nadie de por aquí tiene microSIM, todos llevan la SIM de toda la vida T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar un soft resert que en otros dispositivos es apretando el botón de encendido hasta que el teléfono se reinicie (unos 8-10 segundos). No pierde nada ni afecta a los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, no he podido contestar antes porque seguian fallando los datos -.- He probado de todo y nada. Lo raro es que con 4.3 iba perfectamente, pero nadie mas ha dado cuenta de este error en kk :s
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a eliminar la cache desde el menu fast boot/recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso eso el sabado pasado con la 4.3 cada dos por tres me pedia el pin y fue apagar el telefono quitar la sim , volverla a poner y listo no volvio a fallar.
|