|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G Movistar sensaciones
Ayer me dieron el moto G de empresa de Movistar, libre y sin ningün tipo de capa ni aplicación de la operadora. Me acaba de saltar la actualización de KitKat y está en ello.
Tengo un iPhone 5S y este es mi primer Android. Me ha sorprendido la fluidez del terminal, aunque voy perdido con el sistema operativo y el plat Store. El tamaño del terminal es perfecto, acostumbrado a la pantallita del iPhone, este se me hace el tamaño ideal; cabe en el bolsillo y lo manejo con una mano igual que el iPhone, sin embargo el plus de pantalla se nota y agradece. Además se ve muy bien en interiores. En el exterior y con sol aún no lo he probado. Aún no he hecho una carga completa, así que sobre la batería poco puedo contar. De momento contento y con grandes expectativas puestas en el terminal y en el sistema Android. ![]() Aquí iré poniendo mis sensaciones a medida que le vaya dando uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado la actualización a KitKat con el 100% de batería. Una vez finalizada he actualizado todas las apps de Google. Pues bien, al acabar todo, unos 30 minutos, de los cuales 15 con pantalla encendida, tengo la batería al 40%!!!!
![]() Ha bajado un 60% en media hora!!!! Vale que en ese rato no ha parado de bajar y actualizar software, pero me parece demasiado. ¿Es normal esa bajada de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el teléfono es nuevo y tiene que calibrarse la batería. Además, la actualización consume muchos recursos. Espera unos días, a ver si se estabiliza el consumo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, totalmente normal cuando hace la actualización. Luego en las siguientes cargas se estabiliza y dura que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. A ver si como decís se estabiliza la batería y me dura un día completo.
Android se me hace extraño, tanta libertad para personalizarlo y ahora no se qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te lo digo yo que este se parte al galaxy siii, en fluidez y en mil cosas se lo come.
si le hubieran puesto 8 megapíxeles de cámara hubiera sido ya la clave, pero no se puede tener todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||