Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

HTC HD u otra?

Hola, bueno desde ayer tengo en mis manos una HTC Touch HD y claro la veo espectacular pero claro el tamaño me parece algo grande de mas entonces nosé si conseguiré adaptarme a ese tamaño, la consegui en movistar haciendo un amago de portabilidad por 0€ pero tengo 10 dias para probarla y sino puedo cambiarla por otro terminal..

De HTC que pueda ser interesante estan HTC Touch 2, HTC Dream(que por tamaño y tal la descarto) y luego algunas que se quedan anticuadas como la Diamond

Y ahora viene mi gran duda me compensara cambairme a la HTC Touch 2? intentar venderla y hacerme con una magic o una diamond 2 ? Que me recoemndariais? me daré adaptado?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo antes de tener la HD, tenía una Trinity, y al principio me pasó igual que a ti con el tamaño. Sólo te puedo decir que me acostumbré al tamaño mucho más rápido de lo que me esperaba, y ahora ya no es un problema, todo lo contrario.

Lo de quedarte con la HD, y si no terminas acostumbrándote, venderla y pillarte una Diamond 2, puede ser una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Será yo creo lo que haga ya que la hero me parece practicamente del mismo tamaño lo unico que tiene android en teoria el futuro para los moviles pero bueno.. parece que hoy ya no me parece tan grande como ayer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /