ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
triste Ciertas dudas...

Bueno soy yo otra vez, esta consulta la hago en base a ciertas dudas y peticiones que tengo para usuarios con más destreza.

Mi duda radica en el widget de tiempo de la ROM STOCK y de las ROMS EMOTION UI, en otros widgets de otras marcas (Samsung, HTC, etc) por la noche no sale el icono del sol, sino de la luna y nubesitas y eso (que es lo lógico ) pero en nuestro huawei sigue saliendo el sol y eso me molesta. Entonces mi duda es como modifico eso?

En las peticiones que tengo:

Quisiera saber que app de mensajería (solo de envíos SMS) podría ponerle a la ROM EMOTION UI, ya que la que trae por defecto es horrible, me confundo al pasar de lado y que se ponga en modo voz y mande un mensaje multimedia. A veces debo darle 2 toques a los mensajes para que abran, y no tiene la opción de limpiar el unicode para los acentos. Si existe la manera de empaquetar para flashear la stock de CM, ya que instalando la APK se detiene de forma imprevista cuando la abro.

Bueno eso por ahora, al que responda y me pueda orientar
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 21:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /