|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me saca una duda!
Que tal gente! Estoy con un s4 y pensando en pasarme al graan Note 3! Mi consulta es la siguiente, se hace demasiado grande o pesado para el uso diario? Que contras tiene y que pros? Desde ya muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Nadie me da una mano che? :S
|
|
||||
|
||||
Yo pase del S4 al Note 3 y te cuento las ventajas y desventajas:
Ventajas: - La bateria te dura algo asi como un 30% mas - La pantalla mas grande te hace su uso mas comodo en terminos de navegar por menus y aplicaciones, es obvio. - El uso del S pen para modificar fotos, tomar notas o dibujar es muy util. Pero no todo el mundo va utilizarlo asi que esta ventaja puede ser relativa. - A pesar de tener 1 giga mas de RAM, la fluidez no es superior. Y si lo es, es practicamente inapreciable. - Dispone de USB 3.0, por lo que las conexiones con el PC seran mas rapidas. A esto solo le sacaras partido si mueves muchos archivos grandes a menudo. - Su memoria interna de 32 GB en vez de 16 si que es un avance. Es muy complicado llenarla con juegos y aplicaciones, cosa que no pasaba en el S4 de 16 gb, donde con algunos juegos y aplicaciones de GPS ya estabas en apuros con la memoria. Desventajas: -El S4 se maneja con una mano perfectamente. El Note 3... ya es mas complicado esto. -El S4 cabe perfectamente en casi todos los bolsillos, no te enteras de que lo llevas. El Note 3 caber cabe, pero en mucho ira forzado y meterlo y sacarlo de ellos es mas complicado. Resumiendo, lo que mas vas notar es la duracion de bateria, la mayor memoria interna y que te cuesta mas guardarlo en los bolsillos. El uso del S pen no lo comento, porque ya es muy dependiente del uso de cada usuario.
|
||||
|
||||
Yo pase del S4 al Note 3 y te cuento las ventajas y desventajas:
Ventajas: - La bateria te dura algo asi como un 30% mas - La pantalla mas grande te hace su uso mas comodo en terminos de navegar por menus y aplicaciones, es obvio. - El uso del S pen para modificar fotos, tomar notas o dibujar es muy util. Pero no todo el mundo va utilizarlo asi que esta ventaja puede ser relativa. - A pesar de tener 1 giga mas de RAM, la fluidez no es superior. Y si lo es, es practicamente inapreciable. - Dispone de USB 3.0, por lo que las conexiones con el PC seran mas rapidas. A esto solo le sacaras partido si mueves muchos archivos grandes a menudo. - Su memoria interna de 32 GB en vez de 16 si que es un avance. Es muy complicado llenarla con juegos y aplicaciones, cosa que no pasaba en el S4 de 16 gb, donde con algunos juegos y aplicaciones de GPS ya estabas en apuros con la memoria. Desventajas: -El S4 se maneja con una mano perfectamente. El Note 3... ya es mas complicado esto. -El S4 cabe perfectamente en casi todos los bolsillos, no te enteras de que lo llevas. El Note 3 caber cabe, pero en mucho ira forzado y meterlo y sacarlo de ellos es mas complicado. Resumiendo, lo que mas vas notar es la duracion de bateria, la mayor memoria interna y que te cuesta mas guardarlo en los bolsillos. El uso del S pen no lo comento, porque ya es muy dependiente del uso de cada usuario. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|