ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
awifredo awifredo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Menudo fregao sin venir a cuento...se me ha muerto

Hola a todos y muchas gracias de antemano por el tiempo que, si queréis, me váis a dedicar.

Tengo mi Magic, que nunca me había dado ningún problema. No soy root en ella y nunca le cambié la ROM. Vamos, que no le he hecho nada de nada. El otro día me dijo que se iba a actualizar, le dije que sí y se actualizó bien, sin problemas.

Ayer empezó a hacer cosas raras, se reinició un par de veces sóla. Y esta mañana resulta que se había reiniciado solo y estaba en el splash de vodafone completamente muerto.

No pasa de ese splash....haga lo que haga.

He arrancado con los botones CASITA+ENCENDIDO, he hecho un Wipe/Factory Reset y nada. Me he bajado la ROM original de Vodafone de esta web, he hecho el APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP y esto es lo que me sale:

E: can't open /cache/recovery/comand

"installing from the sdcard...
finding update package...
opening update package....
E: cant open /sdcard/update.zip
(bad)
installation aborted.

No tengo ni idea de por dónde seguir. He navegado por los foros pero no he encontrado ninguna solución al respecto.

Si me podéis echar una mano...porque estoy sin movil...y sin androide, que es peor.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Sigue el tuto de daweii como instalar los drivers en windows e instalar el spl y el recovery lo demas viene solo.

Lo tienes al principio del foro.

Manual como hacerse root en la magic
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Te recomendaria entrar en modo fastboot (atrás + encendido), y desde ahí mismo flashear.
En este mismo subforo encontrarás como instalar roms desde fastboot.
Con eso (a no ser que haya un fallo de hard) tiene que funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Desgraciadamente no puedo hacer lo que pone el tuto de DaWeIII porque no puedo arrancar la HTC, por tanto el Windows no se entera que la he enchufado y no instala ningún driver.

Tampoco puedo hacer lo del fast boot porque no tengo instalado el fast boot. La pregunta es, necesito poder encender el androide para instalar fast boot?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

No vas bastante equivocado el fastboot no es un programa en la magic es un proceso.
Hazle caso a yeahhh que sabe de que habla y bajate el sdk de android para tener el fastboot.exe para conectar con la magic
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, te bajas el sdk de android
http://developer.android.com/sdk/dow...r3-windows.zip

Luego una vez instalado drivers y demás (que supongo que ya los tendrás instalados) arrancas la magic en modo fastboot (con la tecla "volver atras" + "encendido"), una vez en modo fastboot yo lo que haría es cargar el recovery rav 1.22 (que puedes encontrar en este subforo), para cargar el recovery lo tienes que poner en la carpeta tools del sdk que descargues y poniendo:
fastboot boot recovery122taltaltal.img te arrancará el recovery modificado 1.22
Yo desde el recovery haría varias cosas, la primera hacer un wipe (aunque ya lo tienes hecho, no está de mas) desde ahí mismo activaría el usb para pasar una rom (te recomiendo la 4.2.3.1 de superatmel) a la sdcard, y luego ya elegiendo la opcion del choose.zip, eliges el zip que has metido en la sd y lo instalas.
Ten paciencia porque el primer arranque es lento, pero así debería de funcionarte.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Seguro que digo una tontería, pero si nunca modifico la Magic, si tiene la ROM original con su SPL y su recovery originales, y solo se le jodio al meter la actualización vía OTA de la Donut, no seria mejor que mirase de llevarla a Vodafone y que se la cubra la garantía? por que si es un problema del hardware y se pone a modificar el software lo mismo después le ponen pegas a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Si lo que dices tienes razon pero si se acerca a preguntar hasta aqui sera porque ya no tiene garantia, lo que tu dices lo pense pero sera por eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Me estoy descargando todos los paquetes que me dice yeahhh. Pero la verdad es que mi telefono sí que tiene garantía y yo no le he hecho nada de nada (lo único que instalé hace tiempo fueron unos programas para hacer thetering).

Creeis que es mejor que lo lleve a Vodafone antes de meterle mano? yo lo hacía por no quedarme un mes sin androide....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por awifredo Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas,

Me estoy descargando todos los paquetes que me dice yeahhh. Pero la verdad es que mi telefono sí que tiene garantía y yo no le he hecho nada de nada (lo único que instalé hace tiempo fueron unos programas para hacer thetering).

Creeis que es mejor que lo lleve a Vodafone antes de meterle mano? yo lo hacía por no quedarme un mes sin androide....
Piensa que si tienes el hardware dañado, por mucho software que le cambies no lo vas a reparar, y que a la larga ese hardware dañado te uede dar mas problemas o ir a mas, asi que si lo tienes en garantía es mejor hacer uso de ella y que te lo reparen aunque estés un mes sin la Magic, y que no que de aqui a unas semanas o meses te quedes con un ladrillo por telefono, ya que una vez que le modifiques el software, corres el riesgo de que no te cubra la garantía o que puedan ponerte excusas para no cubrirla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, llevalá a Vodafone y que le hagan lo que le tengan que hacer.
Ya tendrás tiempo de trastearla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /