|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro UMI X2 roto
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro UMI X2 roto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro umi x2 roto. Tengo un umi x2 con la antena gsm mal. Me interesa un teléfono averiado para reparar el mio. Me da igual que avería tenga mientras pillase bien la cobertura. Me da igual la versión que sea. Solo me interesa la carcasa trasera en buen estado (que es donde van las antenas). También me da igual el color, pues si no es blanco como el mio, le cambiaría la antena gsm con el mio. Pagare en función del estado y de la avería que tenga. Pago por transferencia o por paypal. Gastos de envío por cuenta del vendedor. Un saludo y gracias * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Pago en función del estado * Tu ubicación: Murcia * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Móvil comprado a particular fuera del foro Última edición por dacecar Día 01/02/14 a las 20:04:17. Razón: Comprado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||