|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
locucion en las llamadas entrantes.
Hola, necesito ayuda, no se k he tocado de la configuración pero ahora cuando recibo una llamada después del 3er. timbre me sale una voz diciendo en nombre del contacto y el numero de tel.
Alguien sabe como desactivarlo? No es el modo coche ya lo tengo desactivado. Gracias d antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En accesibilidad lo puedes desactivar
|
||||
|
||||
|
Hola, SkySun en accesibilidad lo único que ver relacionado es MODO COCHE, pero esto no es ya que ya lo tengo desactivado.
Intento evitar el reiniciado de ajustes de fabrica, lo tengo bastante currrado y no hay ganas de volver a instalar/configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entonces en síntesis de voz y desactiva esa función.
No tengo este modelo, pero en los demas modelos me ha pasado, y siempre lo he quitado en accesibilidad o en sintesis de voz.
Última edición por SkySun Día 15/01/14 a las 19:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaser k tampoko. Pero gracias x el interes.
Lo he robado todo a nivel d ajustes/configuracion , tiene k ser algo de parar un servicio pero no se cual. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Hola, he encontrado un solución. Es un poco matar moskitos a cañonazos pero hasta k no salga una nueva ROM paso de restaurar el móvil y tener k reinstalar luego todo de nuevo. He desintalado desde >Idioma y entrada de texto>Síntesis de Voz>eliminar todas las app que estén instaladas. La que me ha dado problemas ha sido la nativa "Pico TTS", esta la he parado desde el administrador de APP y la he dejado deshabilitada. De momento es la única solución k he encontrado para no tener k reinstalar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||