![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil coger?
Hola, estoy intentando coger un móvil nuevo, ya que mi WP esta medio muerto, y me paso Android, así que busco un movil de gama media que de buenas prestaciones.
![]() Decir que busco algo por menos de 200€ y soy Orange (del cual no me puedo salir). Así que directamente he desechado las primeras marcas. He visto un Orange YUMO (Huawei G740) del que no me convence la capa de personalización de Orange, o un BQ Aquaris 5 HD en tienda, el cual no me convence la bateria, serían buenas opciónes. - Cual me recomendáis entre estos dos? y alguna otra opción? - Dónde comprarlo? Gracias de antemano! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
has visto el xiaomi red rice o el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te comenta mamoac son de las mejores opciones que tienes por menos de 200. Buena cocina y mucho desarrollo.
El moto g lo único malo puede ser los 8gb no ampliables de memoria (aunque esta la de 16). Ya es cuestión de gustos. A mi low dos me gustan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rice mejor que huawei g740? he visto un factor importante que es la bateria, que es bastante peor, en cuanto a pantalla que tal van?
y el motoG de memoria se queda muy corto. gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he visto que xiaomi red rice, no utiliza el sistema operativo android conocido, es el miui v5, eso afecta en algo? se puede insatalar android normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción. El moto g. Coincido con mamoac
|
|
|
|
Por ese precio iría al Moto G de cabeza.
|
|
|
|
Moto G sin ninguna duda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||