|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google pierde el Norte?
Bueno, ya sé que esto va más de cacharrería que de otra cosa, pero el tema es candente.
Yo no tengo las últimas versiones de Gmail en el móvil (sí en el PC, qué remedio...) porque me tocan las narices, así de claro. Y tengo mis bckps de Titanium protegidos, para no perder esa versión 6.1.x. Esta estrategia de integración que están siguiendo me parece una chapuza de altura, cuando menos en el plano de la privacidad. No les basta con coleccionar millones de datos ya con lo que tenían, tienen ahora que hacerlo uniendo por narices Gmail con Google+... Y todo lo demás. A mi, esta "experiencia de usuario" me parece chunga. Se me abrió hace unos minutos una pág de Google+ porque estaba en la PlayStore en el PC, y es un bodrio caótico infumable. Esto es pura cuestión de gustos, claro.... Pero la guinda es que nos pueden enviar un mail a Gmail sin haberlo pedido, por parte de un usuario desconocido, simplemente con q sea amigo de amigo de amigo.... O sea: legalizan una especie de spam. Con buena fe, puede ser bueno, sí. Pero si no configuras bien el dichoso G+, a ver qué te llega! ¿Dónde están los tiempos en que Google decía "no hay que ser el Mal"? PS: También estoy "bloqueado" en versiones anteriores de Maps, ya que en las últimas el Street View lo han saboteado totalmente. Es una simple galería, el hombrecito ya no sale. Última edición por taka2 Día 14/01/14 a las 20:49:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google perdió el norte cuando quizo subirse al modelo de negocios de FB y meterte su Google+ hasta en la comida.
Porq necesito google+ para ver mapas, videos de youtube, gmail y hasta para comentar en el store sobre apps que tengo instaladas? Porq google quiere más datos gratis de sus usuarios, y una red social es la manera más sencilla y completa que tienen de lograrlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perder el norte no creo, éste siempre ha sido su norte, que ahora lo tengan más claro que nunca es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Sí, vá camino del Sur buscándo el calor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||