|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 o Xperia E?
Hola foreros.
Mi padre quiere cambiar su viejo movil siemens por un smartphone basico. El uso que le va a dar va a ser también muy básico... llamar, SMS, whatsapp y algun juego ocasional. Le ofrecen por puntos en Movistar a bastante buen precio el SONY Xperia E y el NOKIA Lumia 520. En principio el 520 aventaja al Xperia E en varias cosas... tamaño de pantalla, resolución, cámara, y el hecho de que WinPho va fluido incluso en gama baja, mientras que Android necesita más hardware, y el Xperia E no es ni dual core ![]() En principio me inclino por recomendarle el Lumia 520, pero mi padre me ha preguntado si existe el Candy Crush en WinPho, y por lo que he podido ver no está... Si, ya se que el Candy Crush no deberia ser motivo de elegir un móvil u otro, pero bueno... También he leido que el whatsapp en winPho deja bastante que desear, y que no se puede dictar para que te lo traduzca a texto, como en Android, algo útil para una persona algo mayor. Gracias y saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos el Lumia 520, la gama baja de Android es muy cortita.
|
||||
|
||||
|
Pues no solo estás indeciso entre 2 móviles, sino entre dos SO, debes tener muy en cuenta que en WP no encontrarás las mismas app que en Android, pero también que menos hardware en WP da un mujero funcionamiento que en Android.
|
||||||
|
||||||