Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

uso con guantes

Hola!!

hoy he probado usar el telefono con unos guantes supuestamente especiales para usar en telefonos y no me ha funcionado...
Ya lo he probado con otros telefonos (huawei ascend mate y samsung galaxy S) y me funciobana en esos dos

Sabeis si hay alguna opcion para que sea la pantalla mas sensible o algo? es que no entiendo como no funciona si con todos los dispositivos tactiles funciona incluso la psvita o la 3ds....
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Curiosamente me he comprado yo unos esta tarde en decathlon y me funcionan perfectamente, ademas creo que no eran muy caros, no se porque a ti no te funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Curiosamente me he comprado yo unos esta tarde en decathlon y me funcionan perfectamente, ademas creo que no eran muy caros, no se porque a ti no te funcionan.
Yo tambien venia a recomendarte los del Decathlon. Los probe en la tienda (Seccion de esqui) y funcionaban perfectamente. Creo que costaban 6€, pero hablo de memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /