|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet szenio 2008 dc
Buenas noches.
Haber si alguien me puede ayudar , resulta que hace poco que me he comprado y la tablet funcionar lo que se dice funcionar , funciona bien . Lo único que al cargar , pues no se si es normal pero solo carga cuando la pantalla esta apagada. Yo me pensaba que era como un móvil. y se queda encasquillada en el 99% , se termina por cargar .. pero tarda mucho . Por lo demas funciona bien ¿A alguien le sucede lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet szenio 2008 dc
hola me acabo de registrar solo para contestarte....tengo una igual dssde hace un mes. va de lujo ..dandole caña me dura la bateria continuo unas cinco horas. a ver...lo de la carga va cargando muy rapido hasta que llega al 99 y de ahi al cien puede tardar una hora o mas. por lo k lei esk carga asi para alargar la vida de la bateria....y yo tambien me di cuenta k usandola cargando no se mueve el marcador pero al cabo de un rato va subiendo...normalmente no lo hago pork desde el servicio tek me dijeron k no era aconsejable.....cualkier kosa me escribes al correo [email protected].... de tosas formas en facebook buscas szenio y ahi les mandas mensaje y te contestan.... . un saludo
Última edición por dsegovia Día 16/01/14 a las 15:28:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||