![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CF root
Compañeros, les hago una consulta, quiero rootear mi s2 con 2.3.5 con el cf root, pero todos los que descargue son en formato .zip . Eso quiere decir que lo puedo flashear por el recovery original? o la voy a liar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery stock no lo vas a poder hacer.
Te recomiendo que instales el kernel Apolo por Odin de tu versión de Android, te hará root y te instalará un recovery modificado. |
|
|
|
Tú y tu querido Apollo eh? Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
o un recovery temporal....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo por mi Apolo maaaato!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que convencer a pedestre, de que hasta alguna costilla para el Nexus 5 :P
PD: ya me pile la n7, ahora me falta el n5, y ya somos de nuevo compañeros :P |
|
|
|
No recuerdo que exista version de apolo para ginger. Fue la epoca dorada en kernel del S2 y existian muchisimos, pero creo que apolo salio en ICS creo recordar (si me equico darme una colleja jejjeje).
En ICS 4.0.3 se descolgaron algunos kernels y salieron otros nuevos, fue a partir de ICS 4.0.4 cuando empezo a decaer el numero de kernels aunque salieron otros nuevos el numero de estos ya se veia como iba descendiendo. Yo buscaria alguna version de siyah para ginger en caso de estar en lo cierto y no existir verion de apolo. Pero ojo para instalar por Odin. Por otro lado no se si el recovery temporal era compatible con ginger, en caso de usarlo yo no me arriesgaria a hacer wipes con el por si las moscas ya que podria producir un brick total al movil sin reparacion posible. Se podria instalar una ROM JB desde el, ir a advanced-->reboot recovery y desde el nuevo ya si hacer los wipes (mejor format y reinstalar la ROM). |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oooops, pues entonces fallo mío, pensé que el Apolo estaba desde los inicios de los tiempos... |
|
|
|
|
Cita:
Después supongo que ya sabeis la historia ... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||