Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: O2
Desbloqueo por extravio

Hola, no se si hay algun otro post con este tema ( yo no lo he visto ), es lo siguiente. En mayo perdi un Xperia S que compre libre, enseguida llame a mi Yoigo para anular la SIM y al cabo de varios dias llamando a ver si la persona que lo encontro contestaba, cosa que no ocurrio, llame a Yoigo para comunicarselo y que bloqueasen el IMEI, y despues puse una denuncia en comisaria por extravio. Ahora a ultimos de diciembre me llama la policia para entregarme el movil por que lo han encontrado, lo tenia una señora y lo usaba con una tarjeta de Orange. Ahora estoy en Tuenti y pongo la tarjeta Sim de mi otro movil en el Xperia S y resulta que no funciona debido al bloqueo. Primero no lo entendí, ya que si funcionaba a esa señora, por que a mi no?, y es que parece ser que las tarjetas de Orange funcionan en telefonos bloqueados, ???. No lo se. El caso es que llamo a Yoigo para pedirles que me lo desbloqueen el IMEI aunque ya no sea cliente suyo, y me dicen que tiene que ser mi actual compañia. LLamo a mi actual compañia ( tuenti ) y me dicen que ellos no pueden que tiene que ser Yoigo. Despues de insistir varias veces consigo hablar con un operador de Yoigo que me dice que mande copia de la entrega del telefono que me dio la policia al correo de atencion al cliente para que puedan desbloquearlo, cosa que hago, y al cabo de varios dias me contestan de nuevo, y de forma bastante impertinente por cierto, que ellos no pueden y que tiene que ser mi actual compañia. Y asi estoy, unos dicen que tiene que ser el otro, y el otro los unos. Alguien sabe que puedo hacer? ( aparte de tirar el movil, jejeje )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Menudo lio. Yo haria lo siguiente:

Compraria una tarjeta de prepago de Yoigo, y al ser cliente de ellos, no deberian darme mas problemas. Probablemente te salga mas barato gastar 10 euros en una tarjeta que estar haciendo llamadas a toda esa gentuza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 13:20:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /