Hola, no se si hay algun otro post con este tema ( yo no lo he visto ), es lo siguiente. En mayo perdi un Xperia S que compre libre, enseguida llame a mi Yoigo para anular la SIM y al cabo de varios dias llamando a ver si la persona que lo encontro contestaba, cosa que no ocurrio, llame a Yoigo para comunicarselo y que bloqueasen el IMEI, y despues puse una denuncia en comisaria por extravio. Ahora a ultimos de diciembre me llama la policia para entregarme el movil por que lo han encontrado, lo tenia una señora y lo usaba con una tarjeta de Orange. Ahora estoy en Tuenti y pongo la tarjeta Sim de mi otro movil en el Xperia S y resulta que no funciona debido al bloqueo. Primero no lo entendí, ya que si funcionaba a esa señora, por que a mi no?, y es que parece ser que las tarjetas de Orange funcionan en telefonos bloqueados, ???. No lo se. El caso es que llamo a Yoigo para pedirles que me lo desbloqueen el IMEI aunque ya no sea cliente suyo, y me dicen que tiene que ser mi actual compañia. LLamo a mi actual compañia ( tuenti ) y me dicen que ellos no pueden que tiene que ser Yoigo. Despues de insistir varias veces consigo hablar con un operador de Yoigo que me dice que mande copia de la entrega del telefono que me dio la policia al correo de atencion al cliente para que puedan desbloquearlo, cosa que hago, y al cabo de varios dias me contestan de nuevo, y de forma bastante impertinente por cierto, que ellos no pueden y que tiene que ser mi actual compañia. Y asi estoy, unos dicen que tiene que ser el otro, y el otro los unos. Alguien sabe que puedo hacer? ( aparte de tirar el movil, jejeje )