![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual boot (4.4.2 i 4.1.2) con Siyah
Buenas a todos de nuevo, voy a realizar una consulta bastante concreta con la que no he dado con la respuesta. Me gustaría realizar un dual-boot con las roms: Mokee Rom 4.4.2 y la JB 4.1.2 (del s4). Leyendo y leyendo he visto que se dice que el mejor kernel para hacerlo, es el Siyah, pero siempre leo que una ROM debe ser específica, en otras palabras, obligan a instalar una ROM que no es ninguna de las 2 que me mencionado anteriormente.
¿Soy yo que lo entiende mal?, ¿Se puede hacer lo que pido?, ¿Cómo? Muchisimas gracias, creo que será un tema de interés para mucha gente. Saludos gente!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo donde explican como hacer dualboot, y que roms sin compatibles, por que no todas lo son, y menos una del s4, que no tiene nada que ver con el s2.
|
|
|
|
Siyah esta obsoleto pero tienes dorimanx que es en espirtu la continuacion del siyah.
Aun asi para la Stock necesitas como te comentan que este editada con /preload desplazado a otra direccion o directamente eliminado y para AOSP solo funciona hasta 4.3.1 olvidate de kitkat por ahora con dualboot. Como mucho con el tiempo se podra usar dualboot con AOSP Kitkat/AOSP kitkat, pero nunca AOSP kitkat/Stock JB 4.1.2 o AOSP Kikat/AOSP JB. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del s4 quizo como decir algunas de estas roms que son parecidas al s4 como la snapdragon o no se cual otra alla por hay que son de las stock maquilladas a lo s4 clima el tw cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y aun asi ninguna es compatible con kitkat por dualboot como mucho hasta JB 4.3.1. Mas que la ROM es por los kernel que al igual que los de ginger no son compatibles con ICS y JB los de Kitkat no son compatibles con ROMs JB, ICS o ginger ya sean stock o AOSP (demasidos cambios internos para poder hacer un kernel todoterreno para todas las versiones de android). EDITO: Hacia dias que no me pasaba por las descargas de dorimanx (mi S2 paso un tiempo en el SAT hasta hace poco y tendra que volver por que sigue mal) y parece que algo a logrado aunque no se si funciona el dualboot. La rama 7.50 que era la de ICS y primeras JB AOSP con drivers mali v1 a desaparecido. La rama 8.x que era para JB stock y JB AOSP ahora es compatible tambien con AOSP JB/Kitkat pero solo con drivers Mali v1 y V2, la rama 9.x especifica para JB AOSP ahora tambien es compatible con Kitkat AOSP con Mali V2 y la nueva que si la vi pero no pude probar por falta de movil que es la rama 10.x es para JB y Kitkat AOSP con drivers/liberiras Mali V3. Por desgracia las Kitkat con malis v2 son las primeras que salieron ya todas usan los V3 o tambien conocidos por P3R2 (o algo asi que lo digo de memoria y como mi movil ultimamente me falla), aun estaban muy verdes y eran muy inestables (ahora siguen estando verdes pero se les nota mas robustez y estabilidad aunque aun les queda un largo camino por mejorar). Vamos que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo jejejejej Última edición por raziel-77 Día 15/01/14 a las 12:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ausencia, es una ROM del s4 adaptada a s2.
|
|
|
|
Ya no me acordaba de este tema.
Deciros que e estado usando dualboot con la custom stock PHDv7 dualboot y la OmniROM Kitkat. Ahora estoy usando Bam (antigua Jelly Bam pero con base kitkat con opciones de AOKP, CM y Paranoid, aun no estan todas las opciones de estas ROM obviamente por que no estan operativas tampoco en las originales). Eso si usando un viejo truco que ya use anteriormente con ICS y JB. Para cargar la Stock pongo el kernel Dorimanx v8.43v63 (esta la tengo como secundaria) y la primaria llevo la Kitkat con el dorimanx v10.43v63. Como no son compatibles entre si las versiones de android he de entrar en el recovery y flashear la version del kernel especifico a la ROM que quiero arrancar (no llega ni a 2min. de mas lo que se tarda y tienes un "seudo-dualboot" funcional). Al seguir siendo dorimanx no hago ni wipes aunque obviamente no es un metodo muy ortodoxo y solo apto para usuarios un poco experimentados ya que a corto plazo sobre todo si se cambia mucho de una a otra ROM se tendran bug ajenos a ellas o incoherencias de todo tipo que se ha de estar preparado para cualquier efecto raro. Otra cosa importante ¿por que kitkat de primaria si se actualiza mas amenudo y se ha de volver a flashear el kernel dorimanx? Precisamente por eso, el recovery dorimanx por lo menos la Bam da status 7 (supongo que con cualquier kitkat pasara igual aun no pude probarlo con otras 4.4.2). Con lo que se ha de flashear primero el kernel de CM10.2, la ROM y luego los kernel de dualboot pero la secundaria no instala kernels por eso se ha de usar la kitkat como primaria si se quiere actualizar a cada nightlys que suelen ser diarias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|