|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre compra
Buenas tardes compañeros. Os escribo porque me han ofertado un Note 3 + reloj gear por 500 euros un chaval llamado Jorge de Tenerife que dice que lo compró allí sin IVA a un mallorista hindú. Me huele un poco mal pero lo veo muy atractivo y quisiera saber si alguien ha oido hablar de algún tipo de estafa o timo del estilo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puff es que estas cosas casi siempre huelen mal. Ya que aunque le pidas fotos puedes saber si es real o no. En estos casos lo ideal es quedar en persona sin la pasta, ver el terminal teniendo antes visto imágenes de uno auténtico sobre todo del stylus y de la parte de la batería, al. Igual que el gear. Y si estas seguro ir a buscar la pasta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por los precios que se manejan actualmente yo no me arriegaba. Tienes muy buenas oferta y con la promocion de samsung nuevo en tienda no te saldria por mucho mas
|
|
||||
|
||||
Si no puedes ir a verlo en persona, yo le diría que te lo mande contra reembolso con alguna agencia que permita abrir y comprobar el envío (las hay) y si no estás conforme pues no pagas y se lo vuelven a llevar. Si se niega a ofrecerte esta opción ya sabes que hay gato encerrado.
|
|
||||
|
||||
sinceramente, viendo que se puede conseguir a través de tienda a menos de 400€ el móvil y el gear sale 250 pero con la promo se te quedaría en 150, haría un total de 550€.
Tu crees q te merece la pena arriesgarte TANTO por apenas 50€? Aparte, huele muy muy muy mal eso PD: plantéate tb si el Gear te es útil o no, sinceramente no le veo utilidad real a día de hoy |
|
||||
|
||||
sinceramente, viendo que se puede conseguir a través de tienda a menos de 400€ el móvil y el gear sale 250 pero con la promo se te quedaría en 150, haría un total de 550€.
Tu crees q te merece la pena arriesgarte TANTO por apenas 50€? Aparte, huele muy muy muy mal eso PD: plantéate tb si el Gear te es útil o no, sinceramente no le veo utilidad real a día de hoy ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos me habeis hecho reflexionar y quizas no siga adelante con el trato.Una cosa el vendedor me dijo que podia coger la promocion de Samsung entonces le planteé que lo hiciera el y me descontase algo.Lo ha hecho y me ha mandado el correo de confirmación de samsung lo que me hace pensar que los articulos son auténticos por los IMEI.Eso ya me hace dudar y ademas me deja ambos por 400.No se no me gustaria dejar escapar una oportunidad como esta
|
|
||||
|
||||
Creo es mentira, soy de las palmas y los hindúes lo tenían A 650€ y sin iva en el corte A mi el día 8 me salio 719€
|
![]() |
![]() |
||||||
|