|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer para mejorar esta situacion?
Buenas, resulta de que llevo JB 4.1.2 MS1 con el kernel apollo regular, pero resulta de que si juego algun juego se bebe literalmente la bateria, no me llega ni al dia, no me hace ni 3 horas de pantalla, que le puedo hacer ya?, porque instale el kernel creyendo que mejoraria el consumo, y lo e dejado un mes y sigue igual.... ¿hay algo que mejore esta situacion? , si es cambiar de rom ¿Por cual?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post mas abajo con el mismo problema ¿abres otro para seguir con la misma causa ? Continua alli te he contestado , podrias seguir el hilo porque habras uno nuevo no te van a contestar antes o resolver mejor , continua machacando en el mismo hasta que lo puedas solucionar
|
||||
|
||||
|
Tienes un post mas abajo con el mismo problema ¿abres otro para seguir con la misma causa ? Continua alli te he contestado , podrias seguir el hilo porque habras uno nuevo no te van a contestar antes o resolver mejor , continua machacando en el mismo hasta que lo puedas solucionar
![]() gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||