|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado Microsim Yoigo
Hola! Por fin he encontrado mi moto G en una tienda de Telecor y resulta que al llegar a mi casa he recortado la tarjeta sim mirando plantillas en internet pero se me ha ido la tijera
Quería saber si alguno de vosotros ha hecho un duplicado de tarjeta en Yoigo y cuanto os ha cobrado y si os ha tardado mucho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te la dan al momento? He leído que hay que llevar el DNI, el contrato hay que llevarlo o solo DNI?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me cobraron 6 € en tienda Yoigo por duplicado microsim. Tienen sus propias micros de Yoigo que codifican con tus datos con una especie de lector de códigos. Es mucho mejor qué cortarla, he leído que dan fallos las cortadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es cierto, no me fui con las tijeras yo, si no que mi tarjeta de yoigo da fallo cortandola, asique nada he ido y 6 euros y al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasé a Yoigo cuando adquirí el terminal y pedi una nano sim no una micro sim. Fui a Yoigo a pedir un "duplicado" en el tamaño correcto y me dijeron que el primer duplicado era gratis y el resto si que me lo tenía que cobrar a 6 €. FYI
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||