ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
espiralll espiralll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Dudas Varias

Hola buenos dias, tengo una htc touch dual de serie, tal y como viene de vodafone y he visto ke esta la rom de windows mobile 6.5, donde puedo descargar esta Rom? si instalos esta Rom puedo seguir teniendo el Touch Flo de Htc? Es dificil o peligro instalar la Rom??
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 04:20:58
Array

[xs_avatar]
Svastic Svastic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Bueno en mi caso en la Diamond no he tenido problemas con la instalacion de roms, solo es cuestion de investigar, en los foros hay informacion de como instalar la rom para tu HTC, tambien encontraras varias roms para tu modelo, y dependiendo del cocinero la interfaz del touchflo no varia aunque unos cocineros le hacen ciertas modificaciones o las elimina agregando otras!!! No corres riegos al instalar nuevas roms y es super sencillo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
macrossvfx macrossvfx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

si le puedes instalar el WM 6.5 y si puedes instalar el touch flo de echo muchos manejan el manila V2 como dice Svastic todo depende del cocinero pero seguro encuentras alguno que te agrade ya que si hay variedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 08:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /