|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa en peliculas online y streams en directo
Buenas! Hace unos días que tengo el RR y estoy encantado con él. El único problema, es que al intentar ver una película online a través de los servidores típicos (Magnovideo, Streamcloud, Vidspot...) o algún partido (Roja directa, Streamhunter) sólo lo puedo ver según sale en la página, en pequeño. En el momento de dar al botón de pantalla completa, la aplicación se cuelga (en ocasiones se sigue oyendo).
Tengo la versión original de MIUI 5.0 en inglés/chino, así como la última versión de Flash Player instalado. Con Chrome no carga el flash, pero tanto como con el navegador de stock como con Firefox tengo los problemas anteriores. Decir que Youtube va perfectamente. A ver si alguien me puede echar una mano ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no soporta flash
para ver peliculas o partidos prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583649 para peliculas usa series.ly o series android "si necesitas invitacion a series.ly mandame un privado con tu email y te mando una invitacion" tambien hay una apli que se descarga desde la anterior para el futbol yo la uso en el RR y se ve bien a pantalla completa Última edición por urdi69 Día 14/01/14 a las 17:29:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||