|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quitar los tonos de encendido y apagado
Hola a todos.
Me podeis decir si hay alguna forma de quitar los tonos de encedido y apagado de este telefono? el sonidito de movistar molesta un poco gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
molesta bastante, además telefónica no nos paga por hacerle publicidad, por favor que alguien nos de la respuesta, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, le quito el volumen antes de apagarlo y se lo pongo después de encenderlo hasta que aparezca otra solución. Es cuestión de hábito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , veo que no es facil , asi que usare esa solucion
|
||||
|
||||
|
imagino que seran archivos de sonido, habra que averiguar en que carpeta estan, imagino que en la de windows y una vez localizados o bien machacarlos o bien pner el tono que queramos escuchar y ponerle el mismo nombre que el archivo que tiene ese sonido tan desagradable
mañana intentaré buscar estos archivos, debe ser algo sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Están en la carpeta windows, y se llaman Movistar_Open y Movistar_Close, son de tipo Wav
Un saludo. PD: He conseguido quitar los sonidos !!!!! Os explico lo que he hecho: - He creado en el PC dos archivos vacios llamados Movistar_Open.wav y Movistar_Close.wav. - Los he copiado en la tarjeta de memoria. - Con el resco explorer, he sustituido los originales del directorio windows por los vacios (previa copia de seguridad de los mismos) - He apagado y encendido y ni rastro de los sonidos. OJO! Si hacemos un hard-reset, volverán los dichosos sonidos, por lo que tendremos que volver a realizar el proceso. Última edición por maxtor.sevilla Día 12/11/09 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja cambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he instalado un aplicación que se llama "advanced config" que me permite cambiar los tonos, yo les quite, e incluso las imágenes que salen de movistar por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ quiero quitar esos malditos tonos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, también yo lo he conseguido con el advanced config.
Gracias por la info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el advanced config, pero la touch me dice que tengo que instalar una versión mas reciente de netcompact framework, alquien tiene un cab a mano, haber si lo encuentro en escargas, porque tenemos que quitar la musiquita y la pantalla de movistar como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya conseguí el net framework, y ma funciona el advanced config, supongo que será en pantalla, pero cuando lo quiero modificar me lleva a buscar otra imagen, tengo que hacer pruebas, vosotros como lo hicisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepin1 si lees más arriba verás que hemos creado dos ficheros wav que se llaman como los que reproducen la música al encender y al apagar el terminal, pero estos sin sonido y los hemos cambiado por los originales..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el avdvanced config.pinchas en htc animación,y cambias los primeras dos posiciones de inicio y apagado para que no suene ni aparezca la imagen,esto lo haces pulsando ,la primera `posición y después en menú, y en predeterminado, después pulsas done y "si"para que guarde el cambio , así con los cuatro.
|
|
|
||||
|
||||
|
musiquita
donde has encontrado el net framework?, demasiado nueva en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo con estos monstruos WWW.HTCMANIA.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cariño mio,como dices que eres nueva te aconsejo,leas,leas,leas y leas pero toma un adelanto. http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 Hay un .cab pero ahora no recuerdo donde esta(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14300)ES ESTE |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he hecho,me ha costado pero al final fuera toda la publicidad,yo le he metido el Microsoft net framework 3.5,suerte es sencillo,si tienes el advanced config en ingles metete en htc animation y desctiva lo que hay dentro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||