|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un súper ordenador tarda 40 minutos en simular un segundo de cerebro humano.
Aún así, en las matematicas me gana
...Aunque si usaramos el 20% de nuestro cerebro, podríamos levitar. Pero hasta entonces... http://www.omicrono.com/2014/01/un-s...erebro-humano
Última edición por Guti89 Día 15/01/14 a las 00:31:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque yo en lo personal pienso que si lo hace en 40 min, lo hará de una forma diferente al cerebro, o no sé pero no creo que un cerebro humano procese tanto en un segundo que a un super computador le tarde 40 min, quizá no es lo mismo, quizá ni siquiera se pueda comparar algo así.
|
||||
|
||||
|
que locura..... seremos unos despojos en pocos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque yo en lo personal pienso que si lo hace en 40 min, lo hará de una forma diferente al cerebro, o no sé pero no creo que un cerebro humano procese tanto en un segundo que a un super computador le tarde 40 min, quizá no es lo mismo, quizá ni siquiera se pueda comparar algo así.
![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad es como por decir algo ya que no se encuentra una correlación a la cantidad de neuronas, glia y demás en la que se justifique tal cantidad de células
|
||||
|
||||
|
cuando logren hacer algo con el tamaño del cerebro que funcione como el que me llamen jajaj
si juntar 100 ordenadores de esos y emular es fácil pero el cerebro es miles de veces mas pequeño, consume muchísimo menos y no se calienta jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ni necesita pasta térmica jeje...
|
||||
|
||||
|
SkyNET esta cerca... A no que no razonan las computadoras...
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||