Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Ismaelito100412 Ismaelito100412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L (C2105)
Tu operador: Movistar
Problema cámara Sony Xperia L (C2105)

Buenas a todos!

Bueno soy nuevo en el foro, y primero saludar a todo el mundo jeje. Bueno, querría saber si me podeís ayudar o solucionar este problem, veréis... Tengo un Xperia L, con versión android 4.2.2, bien pues, hace unos días se me cayo, y desde entonces me da el siguiente error: ''La cámara no esta disponible''. He probado hacer de todo: quitarle la batería, resetearlo al modo fabrica, hacer hard reset, borrar cachés, e incluso re-actualizarlo, pero no nada, sigue dándome el mismo error ¿Alguien sabe que es lo que pasa, o como puedo solucionarlo? Muchas gracias, y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
erafilador erafilador no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
alguien sabe algo?¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Pues lo mas seguro es que se haya soltado el flex de la cámara, eso si la cámara no se ha roto por el golpe, llevalo a un técnico y el te dirá de que es

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:19:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /