|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como personalizar nuestras ROMs
Para los que no conocíais este programita:
Factory Tools V3.4 https://mega.co.nz/#!INVElbCJ!RgXJqD...3msQ33-lTJXOFk Descomprimimos en una carpeta, abrimos FWFactoryTool.exe, arriba a la izquierda le damos en "Firmware" y elegimos el update.img que queremos, esperamos que aparezcan los datos, el logo, etc. a partir de allí hacemos las modificaciones que queremos y le damos a "Confirm modification", esperamos a que acabe y en la carpeta Output tendremos nuestro nuevo update.img personalizado.
Última edición por pedvar Día 14/01/14 a las 12:16:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la info. ¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery? Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal. Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la info. ¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery? Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal. Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal. Saludos. ![]() No, no hace eso, lo que pides son palabras mayores puedes cambiarlo, pero editarlo...Solo hace funciones básicas, como cambiar los logos, eliminar o añadir aplicaciones, cambiar zona horaria, el build.prop, europeizarla vamos. Al hacer esto cuando flasheamos la rom, tendremos ya nuestras aplicaciones favoritas o bien el multiusuario ya añadido en el build.prop PD. Elogios o insultos a los genios de freaktab, que son los que la cocinaron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||