![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos pues mi pregunta es si sabeis o teneis de un cargador bluetooth y donde comprarlo , pienso que eso es la solucion para que no se te rompa el adaptador del note II para cargar el movil , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
No existen cargadores bluetooth para ningún móvil.
Quizá te refieres a cargadores inalambricos, creo que hay una funda para en N2 que lo permite. |
|
Esque ayer un compañero me lo comento y dude por eso pregunto porque estoy en el mundo informatico y nose si era o no verdad jeje
|
|
||||
|
||||
efectivamente no existen cargadores bluetooth, es como preguntar por un cargador HDMI o un cargador microSD...
existen cargadores inalambricos y venden tapas traseras para hacer compatible el note 2 con ellos. puedes encontrarlos en ebay o amazon, por ejemplo. |
|
Si ando buscando y buscando informacion y no me entero de como va eso la verdad jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cargador inalámbrico Note 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570144 Cargador inalámbrico Note 2 Un saludo |
|
Si pero eso es la supuesta tarjeta que va encima de la bateria pero no el cargador , esque he visto por ahi videos que pones el movil encima de un aparato y va cargando solo a eso me refiero
|
|
||||
|
||||
Pero para que funcione tienes que añadir algo al movil, suele ser una funda con un conector inalambrico.. o eso que se pone en la bateria si no me equivoco. El movil por si solo no puede vargar batería inalambricamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo usando la carga inalámbrica (Qi) desde principios de 2013 en el Note 2 y ahora la uso en el Note 3 (con pegatina) y en el Lumia 920 (lo lleva integrado) Un saludo |
|
y puedes poner los enlaces de la pegatina y el cacharrito ese para cargalo por aqui?? te daria mil gracias a er posible de ebay que me fio mas jeje
|
|
pero no es de ebay , he encontrado esto : http://www.ebay.es/itm/CHARGER-FOR-S...item2333a94b83
Pero nose si le vale a mi 7105 o no jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que te vale, pero selecciona Note 2. Pásate por el hilo que te he puesto, hay muchos enlaces y alguno más barato Un saludo |
|
||||
|
||||
existen cargadores de bateria independientes por 7,50 universales que van muy bien para una segunda bateria o para cuanod se te jode el cargador.
|
|
http://dx.com/es/p/qi-standard-wireless-charging-transmitter-for-samsung-n7100-white-eu-plug-230242#.UtXQ-vtdC6E
en dx he encontrado esto compañero tetsuoshima41 crees que esto valdra para el 7105 , como pone 7100 y tu me as dicho que eso no importa , no quiero meter la pata jeje ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, por que no lo preguntas en el otro hilo? Te voy a responder igual y este está de más, pienso yo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes por favor continuar en el otro hilo? Todas las preguntas que puedas hacer están respondidas allí, o te las responderán usuarios que saben de ese tema. No dupliquemos hilos Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|