|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus TF201 + Funda + Protector: 150 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus TF201 + Funda + Protector * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: TF201 Prime * Precio: 150 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Superficiales * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio tablet con procesador tegra quad core, 16gb de memoria, funcionando con jelly bean, desbloqueada y rooteada. Muy buen estado, alguna raya superficial y poco más, siempre con protector y funda. Incluyo la funda de las fotos, navitech giratoria con dos posiciones de atril. Las fotos son con flash y se ven muchos reflejos, pero la pantalla está impecable y la carcasa muy bien. La cambiaría por cualquier cosa queme interesa, estoy buscando una tablet o portatil de 10 a 13,3 pulgadas con windows 8. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Xifu Día 30/01/14 a las 05:28:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me refería a la carcasa, la pantalla siempre ha estado con protector y no tiene nada. La batería no sabría decir exactamente, la uso poco y me dura cerca de dos semanas, puede que una hora diaria de lunes a viernes, no sabría concretar, a ver si hago una prueba y miro exactamente lo que ha durado.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿El dock no lo tienes no? He leído que algunas unidades de este modelo, por tener carcasa metálica, han dado guerra con poca señal WiFi y sobre todo GPS, y que Asus regalaba un GPS externo. Me gustaría saber que tal te funcionan a ti estas dos cosas, y si tienes tb el módulo GPS externo. También me gustaría saber si tienes factura y el tiempo que le queda de garantía. Un saludo |
|
||||
|
||||
El dock no lo tengo, ni factura ni garantía ni antena GPS.
El GPS no lo he probado nunca, a ver si tengo un momento y lo pruebo, lo del Wi-Fi coge un poco más de señal que el nexus 4, antes tuve una 700 y cogía igual, una note 10.1 tenia un poco mas de señal que esta, no se, a mi no me ha dado problemas, vivo en una casa y coge señal bien de la primera a la segunda planta, mejor que con el nexus 4 que tengo de teléfono, hay tutoriales de como mejorar la señal con papel de plata, pero en mi caso no lo he visto necesario. |
![]() |
![]() |
||||||
|