|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito su ayuda mi cel murio.
bueno quise ponerle un recovery que descargue con la aplicacion con la que se cambia el recovery(no recuerdo el nombre estoy nervioso) le di reiniciar con recovery y ya no encendio mi cel quedo muertooooo la pc no lo reconoce y no se que hacer por favor ayuda!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás no era compatible con tu móvil estimado y por eso paso eso
|
||||
|
||||
|
Fue un recovery q estaba posteado en esta seccion. No era el cwm era el fwr o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle al botón de reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste el CWM por lo que dices metiste el CWM que te sacaba la app pero online, eso me paso y dejo el móvil KO tambien. Toca flashear de nuevo rom por flashtools, mira los tutoriales y el post que hay en el foro, sobra con eso, así no tienes que buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti el trpw tal y como explican aca y al reciniciar muerto.
![]() ya estoy mas trankilo, les explico, con el mobileuncle le puse un recovery que descargo la misma aplicacion que lo dejo KO y de tanto intentar le presione el boton reset y solo asi encendio, luego baje el trpw desde un post que esta por aca y ya no encendio ni presionando el boton reset nada de nada. trate de flashearlo como explican aca y la pc no reconocia drivers y como q conectaba y desconectaba el cel para mi ya habia muerto del todo ![]() ![]() ![]() ![]() se lo di a un amigo q arregla cels y el lo recupero no me dijo como pero ya funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si W2 sonaba a que conectaba y desconectaba, es problema de driver.
Principalmente el de Preloader. En mi PC no hubo cristo que instale este driver. traté de revivir un Feiteng de la niña y no hubo forma. Se lo envíe a un coforero que tenía bien instalado el driver y su PC reconocío el teléfono. No lo pudo recuperar porque tiene un problema de hardware, pero lo reconocío, cosa que mi ordenador no hacía. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||