|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para cámara.
A propósito de los variados comentarios sobre la cámara de nuestro Moto G abro este post para consultar que aplicaciones pueden mejorar la función de la aplicación "cámara" que viene predeterminada en el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Cámara FV-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar Holo Camera y la verdad me encanta!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tercera respuesta y tercera recomendación distinta....
Pro Capture ![]() Camera FV-5 la probé y no me gustó nada como quedaban las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare el Pro Capture para ver como anda
|
||||
|
||||
|
Como activo el HDR en la zoom ?
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se porque no lo uso nunca lo voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene modo hdr, ya he dicho que no lo uso nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado comparando con la cámara del teléfono y encuentro mejor la del teléfono con hdr
|
||||
|
||||
|
yo tambien eh probado varias y es mejor la stock del telefono, la unica que me gusto en camera 360 ultimate pero la quite porque deja 2 procesos abiertos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del teléfono con HDR 1
Zoom FX 2 Otras: Cámara normal ![]() FX
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 14/01/14 a las 20:33:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||