![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde quedan los recortes que hacemos pero que no llegamos a enviar?
Pues esa es mi pregunta, a veces hago recortes mediante presión continua del spen sobre la zona que quiero remarcar, y cuando lo envías por algún medio como el correo electrónico, sin problemas, pero si quieres volver atrás lo pierdes o no sé dónde puedo encontrarlo.
También quisiera saber dónde se guarda el portapapeles y cómo puedo acceder a todo lo almacenado allí. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
En el teclado se Samsung te aparece un cuadrado al lado de (sym) abajo a la izquierda que sirve para añadir emoticonos, pulsas sobre ella 2 segundos y una de las opciones que ea como un cuaderno o asi ese es el de portapapeles!! Un saludo!! |
|
Yo he descubierto que existe un icono en una de las pantallas de inicio que se llama scrapbook o algo asi. Ahí tienes los recortes, creo.
Aprobecho para saludar ya que soy nuevo por aqui y estoy aun pillando el tranquillo al foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bienvenido al foro. Ese programa es una especie de cuaderno de notas que quieras guardar: videos, apuntes, screeenshots, etc... No es en si el portapapeles que comenta el compañero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias amigos, os cuento, el teclado que uso es el genuino de android, por lo que no veo ese recuadro al lado de Sym que me indicáis. He abierto el teclado de Samsung para probar, y sigo sin ver el recuadro.
Guardián, quizás no me expresé bien, porque es cierto que los recortes se guardan en el scrapbook, pero no hablaba de eso, sino de recortar una foto o un trozo de pantalla simplemente para enviarla. Bueno, sigo con la misma duda, a ver si despejamos incógnitas. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Busca en la galeria ahi las tienes en una carpeta.
Segun como las hagas estaran en la carpeta remote-images o en screenshots. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El PIE Control permite, al invocarlo, acceder al contenido del portapapeles.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo primero, de nuevo, gracias por la ayuda.
Lach1977, no están en la galería, solo aparecen ahí si escribo en pantalla o recorto mediante el editor, pero estoy hablando de recortar directamente sin pasar por el editor. Es que al final, si pierdo el recorte porque no sé dónde se almacena, tardo menos pasando por el editor, pero es una pena que con lo rápido que es el recorte tenga que acabar haciendo esto. Gracias numbertwo, efectivamente la solución está en recurrir al portapapeles como habéis dicho, pero no sé cómo llegar, no veo el acceso desde el teclado de samsung ni los recortes en la galería, lo que sí voy a probar es lo que me has comentado del Snote. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando editar mi anterior post, pero no me deja, quería comentaros que he probado el acceso al portapapeles desde el SNote, efectivamente todos los recortes que hice están ahí, pero no tengo acceso a ellos desde otras aplicaciones, lo suyo sería poderlos ver a modo de foto para poderlos adjuntar como tal en otro programa, como puede ser el envío por correo electrónico, whatsapp o cualquier red social. Siento que estamos cerca, a ver si damos con ello.
Acabo de ver que en Snote, si accedemos al portapapeles y nos quedamos pulsando uno de los recortes, da la opción de guardarlo en galería. Supongo que no es lo más rápido, pero en lo que encontramos un acceso más directo al portapapeles, al menos es una solución. De todas maneras, si esto es así y no encontramos un acceso más rápido al portapapeles, creo que va a ser más fácil editar que un recorte directo, porque vaya tela. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 14/01/14 a las 16:14:30 |
|
||||
|
||||
Haces el recorte y lo guardas en scrapbook.
Luego vas a scrapbook, pinchas en la imagen y le das a la opción de guardar imagen. Y ya está, ya tienes el recorte en la galería como una imagen normal para compartir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el problema es tener que pasar por varios programas para acceder a tu recorte cuando lo más sencillo es que directamente quedara a modo de imagen en galería.
Y como decía, mientras esto no sea así, tener que crear un scrapbook o pasar por Snote para poder guardar la imagen en galería, sinceramente, me parece un engorro. ¿Alguna idea de cómo acceder de forma directa al portapapeles? |
|
||||
|
||||
Más fácil ya no te lo puedo poner chica. La opción que buscas es esta:
Captura de pantalla con el pen. Te sale directamente la opción de editar. Le das a recortar, recortas el trozo que quieras, y guardar. Y Hala, ya la tienes en otra carpeta en la galería. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que venir yo de un Z y tener que contarte estas cosas a ti que eres más de Samsung que yo! Jajaja
|
|
||||
|
||||
numbertwo, la solución que me propones era la que yo decía antes, precisamente decía que si no se podía acceder de forma directa a los recortes, era más rápido editar, así como dices, de esa manera sí que se guarda sin problemas, pero ya digo, si hubiera una forma más sencilla de acceder a los recortes, la forma más rápida sería el recorte directo, sin pasar por el editor.
Me fastidia que queriendo simplificarnos el trabajo con estos móviles esto no lo tengan pulido. numbertwo, yo no me caso con nadie, jeje, pero sí es verdad que en Smartphones sí que me gusta (a día de hoy) más Samsung que Sony, de todas maneras, de lo que estamos hablando más o menos sé por dónde voy, solo quería encontrar un acceso algo más directo. Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo lo que te digo no es hacer un recorte con presión directa, sino hacer una captura de pantalla pulsando el botón del spen en la pantalla en un punto fijo, que se te abre la captura en el editor directamente, y es darle a recortar y a guardar. Es lo más rápido y se guarda como una imagen recortada, no como una captura entera ni nada... No sé qué diferencia puede haber entre eso y poder acceder al portapapeles desde cualquier aplicación :S
|
|
||||
|
||||
Sí sí, si te he entendido perfectamente, era lo que yo estaba diciendo antes, mediante el editor, que es apretando al botón con el Spen, te captura la pantalla y tienes que recortar, en vez del recorte directo, más lento que recortar directamente.
|
|
|
||||
|
||||
Pero más rápido que recortar directamente y luego ir al scrapbook a guardar como imagen...
No se, en verdad es muy rápido, y dado que el portapapeles no sólo contiene una imagen como tal sino que puede ser también texto y eso, es raro que todas las apps tengan acceso, máxime cuando creo que es en el Note en el único cacharro que puedes acceder al portapapeles completo. Normalmente en los otros móviles, el portapapeles solo te guarda el último trozo de texto copiado no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:20 (GMT +2)