Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
gimoro77 gimoro77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc daimon

ayuda para hacer root en table xperia z

Pues eso amigos de htcmania me regalaron una table sony xperia z de 16 gigas , le compre una memoria de 32 gigas sandisk ultra hd para meterle varias peliculitas en mkv para asi poderlas ver con su pantalla full hd , pero vaya sorpresa la mia cuando mi nueva table no reconoce el formato ntfs ,pues nada leyendo un poco solo ahy que volverla root e instalarle el paragon ntfs para que reconozca la memoria , pero como solo soy un usuario basico de androi ,y no tengo mucho nivel en el tema solo lo basico y me da miedo dejarla hecha un ladrillo , asi que si algun forero experto en el tema que me pueda echar un cable le agradeceria .....modelo SGP 321 con version de android 4.2.2 y compilacion 10.3.1.A.2.67
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686983 si no la has actualizado esto te sirve
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bequitos muchas gracias por tu ayuda , ya soy root , pero tengo otro problema , instale el paragon ntfs y me reconoce el pen usb por otg sin problema , pero al ponerle la microsd de 32 gigas en ntfs se reinicia la table , le he puesto una de 1 gigas pensando que era problema del tamaño y hace lo mismo y se queda reiniciando en bucle hasta que le sacas la memoria , pero is le colocas la memoria en fat32 la reconoce normalmente , alguno sabe a que se debe o como lo puedo solucionar gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
newclave newclave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Hola,

Si formateas la tarjeta con el formato exFat podrás meter ficheros grandes y a partir de la versión 4.2.2 la tablet reconoce ese formato sin hacer nada especial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a betikos y a newclave por su ayuda ya esta solucionado formateando a exFat y root era lo que buscaba , saludos y gracias por su aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 04:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /