|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura y amazon uk
Hola a los que habeis pedido a amazon uk, hos han mandado el movil con factura? A mi me llego solo en movil y la pegatina de envio. O esque hay que pedirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, y dentro del apartado mi cuenta en amazon UK no encuentro la opción para descargarme la factura . Mi ingles no es muy allá... alguien podría ayudarme e indicarme en que apartado se encuentra? deja descargarla en PDF? me gustaría tenerla asi en PDF en el ordenador que es como tengo varias de mis facturas, y luego ya si me hiciera para algo falta la imprimiría o la mandaria por correo en un adjunto.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Your Account -> Your Orders, luego en el producto que has comprado le das a "Printable Order Summary" y una vez dentro le das "Print this page for your records" y lo imprimies a fichero pdf.
Si estas en Windows y no tienes una impresora pdf instalate "pdfcreator" de http://pdfcreator.es . Para linux no hace falta por que ya pude imprimir a pdf dd forma nativa y para Mac no tengo ni idea pero también pudes instalar pdfcreator. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me di cuenta en pedidos habia una opcion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||