|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, al abrir navegador web
Al intentar abrir el navegador web me sale en la barra de direcciones www.google.com cargando y a los 2 segundo se cierra, no puedo navegar.
E probado con distintos navegadores (Dolphin,OperaMini,Steel,...) y me sigue pasando lo mismo. Pero por ejemplo al Market si que me deja entrar y descargar, el problema solo es con el navegador. Ayuda por favor. Gracias por leer. Última edición por applebong Día 03/11/09 a las 05:27:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de Android tienes, 1.5 o 1.6? ¿Has actualizado de la 1.5 a la 1.6 origininal de Vodafone? ¿O habías rooteado la rom original de vodafone y has cambiado de ROM a una cocinada del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé automaticamente de la 1.5 a 1.6 con el mensaje que me sale en pantalla para que actualice. No e rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho y nada, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, nadie sabe nada? Ya he hecho un wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado tocando y parece ser que el problema esta en el javascript, si lo deshabilito funciona sin problemas el navegador, aunque la página principal sale en blanco, a alguien se le ocurre como solucionarlo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso al instalar dolphin y se me reseteava el movil al buscar en el market. He tenido que desintalarlo y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme los archivos del navegador por correo e intentaré copiarlos en el sistema, son browser.apk y browser.apk.
Gracias! Mi correo es bloprol87@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede mandarmelos, los del a versión 1.6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||